Caso 39933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JC Industrial27/07/10

JC Industrial Fabricacion de Problemas y Quejas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Primero que nada aclaro que yo tambien tengo la culpa por que no me informe bien antes de comprar las maquinas que compre con JC Industrial, de a ver sabido y cuestionado mas a la persona de ventas, por que son el peor equipo de ventas con el que e tratado.

Mi queja comiensa con el hecho de que yo queria invertir en un negocio y me resulto a gradable una de las maquinas que ellos promocionan por internet, resulta que los contacto y la persona que me contesta es muy amable y me dice que aclarara todas las dudas que tenga, bueno primero que nada le expreso mi interes y le pido una cotizacion de lo que necesito y me contesta cortesmente que si y que mi pedido estaria en 5 dias, y que tenia un servicio de entrega de 1 dia o de 8, acto siguiente me ebntrega super rapido la cotizacion y el monto que tendria que pagar en cada caso con el envio, resulta y primer error mio, que por su pagina de internet ofrecen un 5% de descuento que a mi no medieron, por pe....., luego fui a depositar la cantidad mas alta para que la entrega fuera la mas rapida, escaneo el comprobante y se lo mando y resulta que me contacta al otro dia y me dice que esta bien, que mi pedido fue liberado y que tardara 15 dias AVILES para que salga para mi domicilio, primera molestia.

Como es posible que 15 dias si ella misma me dijo que 5 antes, y luego aviles, bueno lo pase por alto por que ya que, ya lo habia hecho y me tenian en sus manos, bueno me tranquilize y le pedi de favor que fuera lo mas rapido posible, me dice que si pero no me dice cuando, luego en lo que investigo mas del asunto, resulta que la maquina trabaja a presion pero si ustedes ven el equipo por internet tiene en la parte superior una caja que yo pense que aria todo, o sorpresa la tipa nunca medijo que necesitaba una compresora, acto seguido le mente...., pero ya que ella medijo que si y que era necesaria por que sino no funcionaria, una vez mas me trague mi corage y presione para que ya fuera terminado mi pedido, pero la señorita indignada me dijo que por eso me haviso con tiempo que eran 15 dias aviles, jajaja, primero me dijo 5 que cosas, a y por si piensan que fue un error de dedo me lo escribio con letra, bueno pero retomando lo de la compresora, me dijo que si era necesaria y le pregunte las especificaciones de la compresora, jajaja, me recomendo una que tenia un tanque de 50 litros y un motor de 3.5hp, pero le comente que yo tenia una pero un poco mas chica, que si podia funcionar, resulta que me dijo que tenia que levantar arriba de 180 libras, y la que ella me recomendo no levantaba ni a 130 libras, entonces le pregunte y que me contesta que me esperar a que llegara la maquina para hacer pruebas y que si no funciona que me compre otra, jijiji, que babosa, pero bueno y para terminar con broche de oro, que me llega la maquina y que checo lo que contenia, yo pedi dos productos de diferente medida que llevan una mica, las micas deben ir a la medida y me llegaron todas iguales, que les vuelvo a marcar, y que me dice la inutil, no hay de la otra medida tu la tienes que cortar y que cres que la que supuesta mente llego bien es un milimetro mas chica y no sirve tampoco, jajajaj, que chistoso no?.
Bueno esa es mi triste historia y mi queja de estos perfectos ñoños, yo soy vendedor, he tomado cursos de ventas y si algo te recalcan es que tengas la vicion de desirle al cliente todo lo que necesita para llevar a cabo su tarea, creo que necesitan un buen curso de ventas para sus vendedoras y el dueño creo que necesita invertir en mas supervisores de calidad, por que haaa se me paaso decirles que cuando me hiban a mandar las maquinas que me dice la inutil que si queria mis productos cromados tardarian 4 dias mas y como su tiempo de entrega ya habia acabado yo creo que por eso me dieron a elejir, y dicen es su pagina que tienen 40 años de trabajar, imaginate estan peor que en pañales, pero bueno recomendacion no compren en este lugar, o si no les queda de otra traten de preguntar todo lo que puedan por que son unos lelos para vender sus propios productos, y mira que ellos te venden todo hasta la compresora que necesitaba ellos mismo me la podian vender por que lo tienen en su catalogo, pero bueno que inutiles son, y si alguien los conoce, por favor diganles de esta queja y espero una respuesta.

Saludos
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

29/07/10
valentino  09
bla bla bla...
y que diablos fue lo que compraste????