Caso 843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JC Penny20/07/06

JC Penny Apesta!

JC Penny Apesta! (Mexicali, Mexico)

Jc Penny apesta porque le quieren ver la cara de imbecil a uno, resulta que yo fui a JC Penny del Centro California, ubicada en un MALL(Centro Comercial)en la ciudad del EL Centro C.A, en Estados Unidos, y fui a buscar un pantalón de mi talla, no encontré y lo encargue por pedido, entonces me dijeron que llegaba en una semana, y no llego, pasaron dos semanas y llego, entonces observe que en el lugar en donde el pantalón indica la talla no coincidía con el largo del pantalón, ya que en el pantalón decía 33cintura x 34 de largo y en realidad de largo estaba en 30 ya que lo midieron ahí para verificar que fuera la talla que yo había encargado, entonces me dijeron los de la tienda que era normal que dijera en el pantalón una talla pero que fuera otra en realidad, pero al irme a mi casa me di cuenta que en realidad ellos lo habían cortado, que en realidad era un 34 de largo y lo cortaron para convertirlo en 30 de largo, en realidad le quieren ver la cara al cliente ahí en JC! Penny, se supone que es una cadena grande y seria como para que anden con esas tranzas no creen?.

Tengan cuidado para los que viven en Mexicali y vayan a comprar a
JCPenny del Mall del Centro California, que no les quieran ver la cara en

JCPenny la tienda de las Tranzas!, Apestas JCPenny!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo