Caso 93292   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: JD Escuela de Manejo10/08/14

JD Escuela de Manejo muchísimo cuidado

JD Escuela de Manejo
Ciudadanos de Tijuana tengan muchísimo cuidado con la Escuela de manejo J.D ya que se anuncian en la sección amarilla como una misma empresa y manejan precios diferentes tuve un problema fuerte con mi esposa que tomo su curso y el instructor solamente se la pasaba acosándola y tocándola por lo cual cancelamos y al momento de reclamar no te dan la cara y según ellos el instructor ya no trabaja con ellos.

Esto fue en sucursal 5y10. Llamo a sucursal centro que según es la matriz para el reclamo y me contesta el Sr. P. muy amable y me dice que esa no es su escuela que le están usurpando el nombre.
Se me hizo raro porque cuando pedí informes fue en el centro y me dijeron que me quedaba mas cerca la 5y10. Son una bola de impostores mentirosos y ladrones fui a levantar mi queja a la PROFECO y es la escuela con mas demandas y sobre salen las de impacientes e irrespetuosos con las mujeres.

Espero y nuestras autoridades tomen cartas en el asunto por un mejor Tijuana.
Es una lastima que tengamos que confiarle y dejarles a nuestros seres queridos para que aprendan a manejar a este tipo de escuelitas sin valores, ni moral y respeto a una mujer.

Nota. Agradezco a Apestan este espacio y espero que se de a conocer en todo "Google".
JD Escuela de Manejo porquería
JD Escuela de Manejo envasadores
JD Escuela de Manejo apesta
2022
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una experiencia muy desagradable, trata de llevar este caso hasta las autoridades correspondientes
19/08/14
jieremi  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19/08/14
Esqivel  13
Una duda, ¿por que el usuario dice que avisaron a su ESPOSA y el nick es MARIA LOPEZ?.

Es una pregunta, solamente
21/08/14
jieremi  14
esta denuncia es muy rara como cntradictoria
02/09/14
supermen32  14
pues yo aprendi en esa escuela y me fui muy bien yo si la recomendaria la verdad