Caso 63807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jean Piaget Instituto Moderno27/03/12

Jean Piaget Instituto Moderno apestan

Bueno les contare rapidamente mi experiencia con Jean Piaget Instituto Moderno, busquen bien a la hora de escoger la escuela de los niños y platiquen con la gente que ya tiene a sus hijos ahi por que a mi niño le fu muy mal casi a diario si no es que todos los dias me salia golpiado.

Las maestras faltaban mucho y lo peor de todo qe cambian de maeestras y no avisan nada se da cuenta por su cuenta la directora maria del rayo es una despota si le haces uuna observacionn ella responde si no te gusta mi colegio llevate a tu hijo a otro lado claro ya dspus de qu hiciste el gasto por que cobran cosas que ni siquiera ningun otro colegio cobra ademas hace pasar a su hija idaly como maestra y lo peor de todo que esta persona solo acabo la secundaria y fue en esa escuela imaginense la comida que les sirven no es lo que te mandan en el menu y ademas son porciones bien pequeñas por ejemplo cuando tocan entomatadas nadamas les dan 1 sola entomatada los unifomes se venden ahi y cuestan 1000 cada uno y son de muy mala calidad en la tiendita venden puras golosinas y se supone que deben de vender cosas sanas a y carisimas una palta e la rosa en 5 pesos palomitas viejas en 10 pesos y sodas muchas soda piensenlo bien todo lo que ofrecen es mentira todo para el 2012-2013 estan ofreciendo mas cosas todo es mentira ni siquiera cumpln con lo ma minimo mejor infomense bin antes de que hagan el gastote y no valga la pena
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM