Caso 121596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jean Piaget School07/02/17

Jean Piaget School Zapopan Calle San Luis Gonzaga apesta

Jean Piaget School
Mi hija de kinder estuvo en Jean Piaget School medio año y coincido que tienen sucios los salones, yo decidí sacar a mi hija de Jean Piaget School. Muchas mamás ni se fijan, ni al pendiente están y se entiende porque trabajan; ahí tienen un desorden con los niños a la hora de salir, no tienen cuidado con las pertenencias de los niños, ejemp: libros, cuadernos etc, con los suéteres todos los avientan en un bote y ahi tienes que buscar entre toda la montaña, seguro muchos papás piensan que estan perdidos pero ahi los tienen todos, les dan de comer 2 j*didos tacos diarios por las tardes ya sea de frijoles papa o huevo y algo de sopa, nunca cambian el menú ni es nutritivo y si comen bien y si no les vale.

Punto malisimo por los que pagabamos que les den de comer!!! Los niños que se quedan tiempo extra no hacen nada, según la tarea un ratito, pero en realidad solo los dejan jugar, no tienen actividades después de clases!! es una vil mentira!!! eso del tae kwan do ó disque baile no hacen nada, las maestras son solo 2 chicas muy jóvenes que los dejan olvidados en lo que estan en el celular y no cuidan bien de los niños ni se fijan si se pegan o que les pasa por allá,mi hija seguido me llegaba machucadita de los dedos o raspada porque otros niños mayores la empujaban o apachurraban en los juegos, obvio te los entregan con todo el pantalón roto, golpeados por esos niños mayores de primaria que también se quedan y los dejan todos revueltos y sucios de arrastrarse en el suelo, asi que debes comprar dos uniformes pero obvio son super caros! >:(