Caso 98601   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jeep23/01/15

Jeep Cherokee 2015 Fallos en la Transmisión

(Cali, Valle del Cauca, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Jeep
Todo comenzó con una Jeep CHEROKEE 2015 comprada el 12 de diciembre de 2014 en Cali Valle en el Concesionario ANDINA MOTORS CJD. El mismo día de la entrega el carro mostró un fallo de Servicio a Transmisión, la revisaron, le restaron importancia y me la regresaron. En ese momento tenía 61 km, a los 1008 kilómetros en carretera nuevamente se daña, pero mas grave aún, pierde fuerza se prenden varios testigos, dice nuevamente Servicio a Transmisión, se desactiva el freno de emergencia y el 4x4, falla el radio también falló, casi me accidento, toco recogerla en grúa. 20 días sin carro, lo revisaron el taller de Medellín y no supieron que tenía, lo llevaron al taller en Cali y no supieron y trajeron un técnico de Bogotá y solo me dicen que es un problema en la programación y una avería de una pieza que reemplazaron, que ya está óptimo. que lo pruebe a ver si falla otra vez, que tal la irresponsabilidad!

Dicen que es que el carro tiene que aprender los cambios y que eso lo hacen cuando uno lo maneja, mi pregunta es Porqué entregan un carro que no está listo?, Como es que falla el día que lo entregan?, Como es que tiene una "avería" a los 1000 kilómetros, Como permiten que sigan saliendo estos carros cuando son tantas las quejas?. Como es que me quieren obligar a utilizar nuevamente el carro a ver si ahora si está bueno, y si me accidento o causo daños a otros, quien responde??. Como es que pague 100 millones de pesos por un producto NUEVO que no he disfrutado ni la mitad del tiempo, que ha puesto en riesgo mi salud, tranquilidad y demás y quieren que lo reciba REPARADO?? y además insinúan que si vuelve a fallar tengo que seguirles dando la opción de corregir?.

No debería un Carro así como cualquier producto salir en óptimas condiciones de funcionamiento desde el principio, y más cuando es algo que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte??. En resumen, me quieren obligar a quedarme con un carro que tiene claros fallos que no son fortuitos, que no es barato, que compre nuevo y está reparado, al que ya no le tengo confianza, no por capricho sino bien fundado. No quieren devolverme el dinero y cuando reviso por internet hay múltiples quejas con los mismos fallos que sin dudas tienen que ver con la caja de nueve velocidades que no logran ajustar correctamente desde su lanzamiento en el 2014 y ha sido causa incluso de retrasos en la producción, lo más alarmante es que la solución definitiva no la tienen, porque no esta falla no se presentaría en los modelos 2015. En cuanto a que hacer, por mi parte he exigido el retorno de mi dinero completo a lo que el concesionario ha dicho que no, entonces he puesto el caso a disposición de la Superintendencia de industria y comercio de mi país para estudio de las garantías que debe tener un carro nuevo con fallas recurrentes, además conocidas mundialmente.
REFLEXIÓN: Cuando compra uno un vehículo de estos (O CUALQUIER PRODUCTO), no debería informarel vendedor previamente los problemas que ha tenido y podría tener en el futuro, para que uno pueda hacer una elección informada??. Algo así como el consentimiento médico??
Jeep Patriotismo no respeta
11918
Arrepentido de comprar Jeep compass 2018
Jeep Patriot, problema con transmisión

23/01/15
CLAU GOMEZ  15
vayan a este sitio, encontraran multiples quejas SIMILARES....