Caso 78371   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jeep30/04/13

Jeep patriot es mala inversión

Jeep
No tengo ni un año con una Jeep patriot, y le rechinan las puertas al abrirla, la lleve al aagencia porque se prenden sensores en el tablero, me dijeron que le cambiaron una pieza y no es verdad, ya que siguio fallando, indica mal funcionamiento del motor desde el primer mes que la use, luego la lleve a que le pusieran el deflector a la agencia de farrera zaragoza, y me rayaron la pintura.

Tres meses despues de comprarla no queria arrancar! la revise y sucede que en la planta donde la armaron se les olvido apretar la bateria y sus terminales se salieron de su lugar. ahora el colmo es que esta tirando aceite del carter. y eso que a mi me gusta cuidar mucho mis vehiculos, a veces exagero, y siempre eh cuidado mucho esta camioneta. pero a salido muy mala. moraleja. no compren una Jeep. estos VEHICULOSno tiene CALIDAD.

Jeep Patriotismo no respeta
11926
Arrepentido de comprar Jeep compass 2018
195742

30/04/13
Tan caras y tan malas que salieron estas camionetas verdad? Una lástima.

Recordé este comercial. Tan sin chiste, pero espero les haya ayudado a vender muchas de estas joyitas :D

Otro comercial

30/04/13
Que pasó amigo, no te imaginaste rodeado de tarántulas bien rudo tu, con tu Jeep Patriot? Jajajajajaj.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pos bueno, he escuchado más de una vez hasta de familiares de historias de terror así, de coches que vienen muy malos de fábrica.

Ahora también los hábitos de manejo y el uso rudo, pero tú dices que les das buen uso a los coches, en fin, pues no es la primera queja contra estas camionetas, gracias por la advertencia y mis condolencias.
jesusm  10
es cierto, estos modelos (patriot y compass) salieron tan mal que hasta reseñas de sus fallas hay en internet. yo tmb lo vivi en carne propia con la compass que su transmision CVT malisima se calienta, es la misma que trae la rouge de nissan solo que nissan si te arregla el problema sin costo, y chrysler me queria cobrar 60mil por la reparacion. eso porque en la fam tenemos esas dos supimos de esto. la lleve con un taller especializado en transmisiones y por 6mil pesos corrigieron el problema de la caja y no ah vuelto a fallar y ya casi llego a 100mil kilometros. moraleja la agencia te quiero seguir sacando mas lana aun cuando ya te estafo con un vehiculo de baja calidad.
01/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Chrysler y similares son todos un mugrero. Préndele un cerillo al borde de un precipicio y reclama el pago del seguro, lo que te den es bueno.

Te salió barato el aprendizaje
06/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Desarmala, vende las piezas en un deshuesadero y reportala como robada. Así sacas un poco más de lana!