Caso 90442   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jeep17/05/14

Falsas promesas Jeep

Jeep
Después de un tiempo, por fin pude juntar una cantidad para dar el enganche de un vehículo. Me decidí por una camioneta Patriot de la marca Jeep, pero desde esa decisión comenzaron mis problemas. Acudí a una agencia que se encuentra en Cuautitlan México y me recibió una vendedora de las que abundan en esos lugares, pues quieren envolver a uno diciendo casi casi que son familiares lejanos. Le comenté que me interesaba una camioneta y me presentó un esquema de pagos y precios para decidir por cual de ellas podría pagar según mis posibilidades.

Después de un rato (en el que no me ofreció ni un vaso con agua) decidimos que me enviaría por mail la información por que en ese momento el sistema estaba fallando (como casi siempre ocurre) pero después de varios días no recibí noticias suyas sino hasta que yo la busqué (desde ahí la falta de interés y mal servicio). Le pregunté por que no había dado seguimiento a la compra y me dijo que como no me había comunicado con ella asumía que no se iba a realizar la compra y decidió dejarla. Por fin cuando se firmaría el contrato me dijo que había omitido mencionarme que la camioneta ya había aumentado su precio 1000 pesos por lo que le dije que no era justo que no me hubiera mencionado eso desde un principio y me dijo que como quiera lo podíamos dejar hasta ahí el trato sin importarle.

Después de ello decidí acudir a otra agencia cerca de esa y me encontré con otro vendedor el cual me dijo que la camioneta que quería la tenían sin ningún problema, pero después de casi un mes de trámites (demasiado tiempo) al hacer el depósito del enganche me dijeron que la camioneta ya no la tenían por que se había vendido y que el color que yo elegí no lo estaban produciendo por cuestiones de la planta, y que me llegaría hasta después de casi un mes mas. Al comentarles que era una falta grave de profesionalismo el hacerme esto ellos queriendo desagraviar el problema me comentaron que me regalarían un kit de seguridad, cosa que según yo se podría pagar con los intereses de ese dinero (150,000) que di de enganche.
Después desistir de recoger mi dinero (por que me comentaron que por políticas de la empresa no me podían regresar el dinero sino hasta después de una semana) ya que tendría que comenzar el calvario nuevamente de buscar un vehículo con otra agencia, por que todas son semejantes en sus manejos de ventas, me prometieron que la tendían a mediados del mes de mayo y que podía llamar para constatar el estado de la camionera pues según me dijeron esta debe pasar por varias "puertas" como ellos dicen para entregarla. Al hablar un sábado me prometieron que ya estaba todo arreglado y que me la darían el próximo miércoles de esa semana, cosa que llegó el día y njo me la dieron por cuestiones de sistema y que tendría que esperar unos días mas, después que el próximo sábado y recientemente me informaron que esta tardaría un poco mas y así ha sucedido desde hace ya poco mas de un mes.

Por fin, si quieren tener problemas para comprar un vehículo y disponen de muchísima paciencia vallan a cualquier agencia Jeep, si les gusta que les vean la cara y les jineteen su dinero, vallan a una agencia Jeep, si quieren que le hagan creer que son idi*tas, vallan a una agencia Jeep. Conclusión: Jeep APESTA!
Jeep Patriotismo no respeta
11927
Arrepentido de comprar Jeep compass 2018
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/05/14
Te hicieron un favor. Esas camionetas salieron malísimas. No te habrás dejado llevar por el anuncio donde sale el señor lleno de tarántulas como que gracias a esa camioneta se hizo más hombre?

Espero siempre no la hayas comprado.