Caso 25854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler16/08/09

Jeep Patriot carísimos los mantenimientos

(Tuxtepec, Oaxaca, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  120085
Servicios de mantenimiento carisimos te dicen que tienes garantia de por vida en tren motriz y los muy infelices te lo estan cobrando practicamente por adelantado en cada servicio que se le hace a la unidad, son unos rateros malditos no compren la jeep patriot se los digo por experiencia propia es una porqueria.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2078
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible

18/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿A qué te refieres con que son carísimos? Digo, para tener una camioneta jeep y quejarse por pagar los mantenimientos se llama cinismo.

Caros los servicios de los platinas: mínimo $2,900.00 cada diez mil kilometros, por 4 bujías, 5 litros de acete, tres filtros y lavado.
18/08/09
abaper  09
Oye, yo estoy viendo comprar un Jeep Patriot 2009, dinos, ¿que tanto es "caros" cuando hablas de los mantenimientos? y ¿te ha salido algún defecto aparte?
12/09/09
elberglz  / elber  / 08
Bueno, si yo comprara una auto como una jeep patriot primero me entero de cuanto salen los mantenimientos que no?, yo por eso compre un tsurito menos de $1K los mantenimientos y ya cuando se termina la garantia menos de $0.5K los mttos.Bueno, la verdad no fue por eso sino porque no me alcanzaba para mas aunque soy feliz con mi tsuru 275,000 kms recorridos y sigue muy bien
28/10/09
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
En Chrysler Acapulco los servicios están pésimos, a mí me echaron a perder el motor de mi verna 2006, lo llevé a servicio y cuando me lo entregan, al día siguiente, brilló el icono del aceite, bajan el motor y estaba con aceite como chapopote por todos lados. Le cambian el filtro-bomba de aceite sin costo,pues ellos tuvieron la culpa, y desde entonces echa humo cada vez que lo arranco, acelero,etc. Ha ingresado CINCO veces más al servicio y no lo SABEN ARREGLAR. Ahorita está ahí, en el taller. Además se consume todo el aceite en tres días. SON UNOS INEPTOS.
28/10/09
abaper  09
Por si las dudas ya no compré el Jeep Patriot, hice el esfuerzo de llegarle a un Honda CR-V. Espero que la garantía de ser un Honda no me haga después subir quejas a esta página...