Caso 1083108/06/08Compañía: Jeep

Jeep Patriot, problema con transmisión (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Adquiri una Jeep Patriot el dia 26 de febrero del 2008 sport con transmision std. Y el mismo problema que comentan los que igual adquirieron este mismo modelo es que al hacer el cambio de la 2da a la 3ra y de la 3ra. A la 4ta velocidad la caja comenzo a escuchar un ruido anormal , y se sentia como entraban forzadas las velocidades, la verdad tengo 20 años manejando automoviles y he adquirido 7 autos nuevos en ese periodo ,por lo general vw, y nunca me habia sucedido algo asi, uno se pregunta ¿y donde estan los controles de calidad?;segun comentan ellos mismos son armadoras y agencias Jeep/chyrlser certificadas, y como les sucedio a todos lo que se les presento este problema se tardaron 3 semanas en "solucionar el defecto de fabrica" , una para diagnosticas y que les ebviaran la pieza de planta, otra para cambiar la pieza (engranes que parecen de plastico) defectuosos, y una mas para corregir el daño que sufrio una pieza del hidraulico al bajar la caja de velocidades, el problema no es que tenga la garantia, en si es la seguridad y la perdida de tiempo por la cantidad de vueltas que le hacen a uno dar a la agencia solo para decirles "aun no esta su camioneta " el problema es de planta, el problema es del jefe de taller con mucho trabajo, el problema es que se daño otra pieza, el problema es que no era la pieza que pedimos a planta, el problema es ..." por lo que me comentaron ya conocen que el problema es de fabricacion de la pieza de engranes de la caja de velocidad y se las estan cambiando a este modelo y demas autos compactos que tiene este mismo tipo de caja ,piensen bien en comprar este tipo de camioneta para que no sufram con ella y con los de la agencia, y mas si la usan los fines de semana para salir a carretera, pd por cierto el estero despues de 20 mins de encendido se caliente como horno electrico a 50 grados centrigrados, y no todos los indicadores de los botones del control de las ventanas de lado del piloto encienden.

10/06/2008

antichrysler
Desgraciadamente este empresa a partir del 2007 bajo demaciado sus politicas de calidad,sus vehiculos usan lo splasticos mas corrientes que existen, a mime paso lo mismo con un jeep compass limited negra 2007, la cual hacia ruidos en lso plasticos como si fuera caribe ochentera aparte de un ruido en la suspension delantera la cual resulto ser la cremallera, un vehiculo de mas de 280 mil pesos con estos defectos!!!, pude cambiar de vehiculo por una nitro 2007 atx, pero el resultado fue el mismo, me la entregaron a las 7 de la noche,al llegar a casa a no mas de 8 kilometros ya se habia calentado el motor, el deposito de agua del anticongelante venia roto, no habia la pieza y tube que esperar ,mas de 15 dias, al mes dejaron de funcionar los controles de las puertas al grado que tenia que subirme por el lado del copiloto, asi fueron fallando uno a uno, el colomo fue cuando ya no abrio la cajuela, no cuentan con chapa para llave,, en fin ya sali de esa bronca vendi la camioneta y ahora ando feliz en un vw beetle, de chrysler no quiero saber nada!!!

14/01/2009

vicz  / victor  /
Casualmente tengo el mismo caso,tengo una jeep patriot pero automatica y empezo hacer cambios bruscos la caja y un leve ruido a menos de 7 mil kms,igual fui por garantia y 20 dias para que cambiaran unos "engranes",etc.. total que ya quedo,pero ahora ya le salieron otros defectos como en la alarma y las ventanas, igual por estar en garantia ya lo arreglaron,de verdad que la calidad de Jeep/Chrysler es de lo peor!! llevo menos de 1 año con la camioneta,no quiero pensar como va acabar a los 3 años...lastima,jamas volvere a comprar algo que tenga que ver con Chrysler!

01/07/2010

CHAKIAMIN
Lo de los botones, ya lo cheque y solo tiene foco tipo L.E.D en el boton del conductor que es el automatico y no se pueden poner mas.
La transmicion es una porqueria tanto manual como automatica, yo tuve un problma con la automatica donde despues de un rato se calentaba y sumbaba a lo cual fui a la agencia y me dijeron que necesitaba un enfriador extra y total lo pusieron y fin del problema, lo que no me va es que este tipo de transmicion CVT no tiene arreglo alguno o nueva o nueva, digo que calidad es lo que ofrecen??? Y para seguir se esta prendiendo el testigo de problema en la mariposa del acelerador que es un potenciometro pues es electronico y finalmente hace un rato estando en buen tianguis se pego la marcha asi de nada abri con el control y empeso la marcha como loca, de lo peor y solo tengo 2 años y meses con ella 08 sport 2.4L CVT no vuelvo a comprar nada que sea de dodge