Caso 41542   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de San Pedro04/09/10

Jefe tránsito malvado

a los transitos los obligan a cubrir guardias para cuidar las ferias que ahora se realizan y sin recibir el pago correspondiente por ser tiempo extra, los amenazan con que si faltan los corren, y si trabajan por la mañana de 7 a 15 horas se van directamente a cuidar algún lugar asignado a la feria diariamente, un día si y otro descansa pero si la feria termina a las 3 de la mañana tiene que descansar poco porque tiene que regresar a trabajar a las 7 de la mañana
que abusos y los que están arriba se suben el cuello diciendo que tienen todo controlado
están abusando de su autoridad para hacer trabajar de mas a los tránsitos en san pedro, Coahuila
ademas que los dias de descanso se han suspendido no van a descansar hasta que termine la feria
quien puede ayudar?

Snake12321  10
Yo, el chapulin colorado!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No pues si que es una friega, luego que por qué muchos se pasan a las filas del narco.
04/09/10
No creo se pueda hacer nada.
En cd. Juárez unos polis se armaron de valor y amagaron a dos comandantes por nexos con el narco y por tratarlos mal, los llevaron ante las autoridades y pues nada que estos supermalandrines Comandantes ahora acusan a los polis por lesiones, privación de la libertad, amenazas, lesiones e intento de homicidio mas lo que resulte
ZAFFIRO  10
Andale!! ahi va el Snake 12321 a hacer justicia. el va a cuidar la feria!!.......... Y los jefes echadotes, ellos quedan bién, al fin los que se matan son otros. ellos (los agentes de tránsito) deben saber a donde dirigirse, no creo que los jefes se manden solos.
taxtor/el profe  08
Mas alla de la denuncia, en este pais, lleno de irregularidades, no se vilsumbra una solucion a esta clase de abusos, asi que te quedan 3 opciones:

Aguantar "vara", y trabajar honestamente

como dice el Mhide, cambiar de bando, y trabajar de "agente doble"

o la mas dificil, y la mas sencilla a la vez, cambiar de chamba, buscandole por otro lado.

Mucha suerte!
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues, denunciar a las autoridaders de arriba, de arriba de los jefes, esto es el alcalde y presidente municipal ò el gobernador.

Cual va a ser la solucion, que les den un dinerito en forma de tiempo extra.

o en su defecto dia por dia, esto es, dia extra trabajado, dia extra de permiso o vacaciones.

no siempre el dinero es lo que esperamos, mas bien algunas veces nos conviene màs tener un dia libre extra.
06/09/10
yolandarios  09
quiero agregar que desde hace 6 años fue la ultima vez que tuvieron un aumento en el salario que lo autorizo EMILIO y es necesario que aumenten los sueldos, por favor, como hacerlo saber a las autoridades competentes, muchas gracias.