Caso 35629   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Felipe Calderón13/04/10

Jelepe, el deportista...

Felipe Calderón
Viendo la noticia hoy en la mañana donde se ve a el jelepe enfundado en su trajecito deportivo y sus tenis corriendo alrededor de la Casa Blanca en guachington no pude contener la risa y mi ruca me corrió de la cama.

Eso es algo completamente achilangado, totalmente ridículo. Imagínense a los ciudadanos de esa ciudad ver una bola de idiotas guarda espaldas del enano que tuvo el disparate de ejercitarse públicamente. No me acabo de reir y de pensar en lo ridículo que es ver a jelepe haciendo deporte en guachington. ¿porqué no viene a Tijuana y se pone a correr por la zona norte? ¿porqué no se va a las calles de Ciudad Juárez a correr sin guardaespaldas por esas calles manchadas de sangre? Pero no... ahí tiene que lucirse y dejarse ver en la tele mundial y en la calle Pennsylvania trotando agilmente, como si lo hiciera seguido. Aquí te esperamos jelepe, caile a las calles convulsionadas de tiyei, pero no le saques, ven solo, y practica tus trotes donde debes hacerlo, en tu México, y no allá en el extranjero.
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Carta a Felipe Calderón
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

edgarin1  10
BOSTEZO!!!!
Como dicen, el chiste es quejarse de b@bosadas.
FUTURA14  10
Es nuestra realidad, ya que terminan su "administración" y se van pa allá quien no te dice que salió a correr por el vecindario a donde piensa irse a vivir, y comprobar la seguridad y las buenas instalaciones, asi es la realidad, tienen un pesito de mas y se van al los united, igualito que los artistas, todos se van a Miami, pero eso si siguen sacando los pesitos de México, conla ventaja de vivir del otro lado, bueno ellos que pueden!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
/bostezo +2

Cuando me case voy a procurar llevar una vida sexual muy activa con mi esposa para:

1.- No estar pensando burradas mientras veo la tele.
2.- No tener siquiera la necesidad de ver la tele.
3.- No me tengan que bajar de la cama a menos que sea para ir por un V8 o Clamato para recargar las pilas.
Monina90210  08
La queja del berrinche por que no quieres que te cuenten en el censo me gustó mas.
reinforce  10
para estas tonterias haste un blog mejor niño.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que Flojeraaaaa!
arte_viza +  08
quien es "jelepe"? solo tu te entiendes tus chistesitos...
14/04/10
Ps ese Jelipe aun puede mover las articulaciones. Tu no, o que Jorge? jajaja! Unos X-Ray de Genoma Lab pa que te alivianes!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"convulsionadas de tiyei,"

que es tiyei ??
15/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hahahaa si, cuando ví lo de Jelepe, lo primero que me llegó a la mente fué aquel célebre Jolopo, gran estadista, economista de habitos caninos.
17/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Así han de estar tus risotadas para que te corran. Ponte a hacer ejercicio tú también o ponte a trabajar, para que ocupes tu mente en algo positivo. Dónde está lo apestoso, no te entiendo.
19/04/10
Mickey  08
Wow, hace tiempo que no veía una queja tan apestosa con UNA ESTRELLA después de 7 votos... hora de encontrar trabajo real Sr. Jorge porque de quejoso profesional apesta. :-)