Caso 23151   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jemac11/06/09

Jemac sólo defrauda emprendedores

Si quieres poner un negocio, hay muchas incubadoras registradas en la Secretaría de Economía y cuya seriedad es incuestionable yo personalmente recomiendo Incubask que pertenece a la UAEM, pero por favor no vayan a Jemac, solo los van a hacer abrir una cuenta en Bancomer pero nunca les van a prestar el dinero, ni les van a brindar la asesoría. Jemac apesta, y en mi opinión es una verdadera acción fraudulenta jugar con los emprendedores que tienen la ilusión de iniciar una empresa.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195767

11/06/09
Betojad  09
Pues que mala onda que sean tan fraudulentos, de verdad apestan!!
18/12/09
LuisG  / Luis Manuel  / 09
Jemac tiene malos manejos, no se con que fin, en lo personal me pidieron dar en garantía un auto de casi $100,000 para pretarme menos de $20,000, los cuales me iban a dar despues de 1 año porque les urgía entregar dinero que sería AUDITADO.

El contrato estaba mal, la tasa de interes era muy alta y también me hicieron abrir una cuenta en Bancomer, que despues me dijeron que no era necesaria.

Nadie te da respuestas de nada y la verdad yo los invitó también a buscar por otro lado, ellos solo te dan falsas ilusiones para que caigas y ellos puedan hacer sus manejos irregulares, creo que es mejor pedirle a un usurero.

La secretaría de economía debería estar al pendiente de este tipo de acciones.
06/12/10
oscarempresario  10
Cada quien platica de la feria, como le va en ella.. A mi Jemac Occidente me ha apoyado bastante y aunque realmente fue muy tardado lo del credito si me lo dieron. Aparte hasta el abrir la cuenta en Bancomer me ayudo por que ellos me asesoraron en que por ley los bancos tienenque tener cuentas bancarias sin comisiones ni saldos minimos, y lo siento mucho por los que no pudieronn conseguir el apoyo.
07/12/10
Betojad  09
Hola oscaremprendedor, no se cuanto te hayan pagado por el comentario porque no nos comentaste que dejaste en garantía, además jamás nadie dijo que no recibió el crédito.
Ya que nos hablas de la ley ¿Sabías que un préstamo, crédito o ayuda no debe estar condicionada a que pertenezcas a X compañía, eso esta en la ley. Saludos y ojalá bién inviertas ese dinero, este país necesita empresarios.