Caso 154979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jenner Laboratorio Clínico26/11/20

Jenner Laboratorio Clínico apestan en Ultrasonido transvaginal

Jenner Laboratorio Clínico
Tuve una experiencia nefasta en la sucursal Jenner Laboratorio Clínico Culhuacán. Mi esposa fue a hacerse un ultrasonido intravaginal el día 25 de noviembre a las 8:00 am. El técnico ultrasonidista de nombre C.A.M. le dijo "Que no le gustaba lo que veia en el ultrasonido y que se veía preocupante". Le dijo que sus resultados estarían listos el día siguiente jueves 26 de noviembre a partir de las 12 pm. Ella le comento que debido a su trabajo no podía ir a recoger los resultados personalmente, que si su esposo (yo) podía pasar a recogerlos y le dijo que sí que no había problema. Ella se fue preocupada por los comentarios del ultrasonidista.

En la tarde de ese mismo día 25 de noviembre, a eso de las 3 pm le llegan a su dirección de e-mail los resultados. Ella debido a la tensión emocional, los reenvío de inmediato a su médico y para disgusto de todos esas placas y resultados que le enviaron a mi esposa por e-mail no correspondían al estudio que se realizó. Eran unas placas de riñones de otra persona. Intentamos llamar a la sucursal Jenner Laboratorio Clínico para pedir que nos enviaran los resultados correctos y para sorpresa nuestra el teléfono de la sucursal era erróneo. Llamamos al call center y nos dijeron que fueramos al día siguiente por las placas físicas.

Mi esposa confiada en que no habría problema de que yo fuera a recoger sus resultados ya que el ultrasonidista C.A.M. le dijo que no había problema si yo pasaba a recogerlos. Mi esposa me dio su credencial de elector por si había cualquier problemay fui a recogerlos el dia jueves 26 de noviembre a las 13:30. Para mi sorpresa se negaron a darme los resultados ya que yo no estaba registrado como la persona que iba a recoger los resultados. Les comenté que hubo un error en los resultados y que nos habían enviado los de otra persona. En ese momento C.A.M. se acerca al mostrador a hablar con el joven que me estaba atendiendo y le dijo que si estaba consciente del error.

Saco los resultados del estudio de mi esposa del sobre y me los leyó en voz alta para demostrarme que las placas físicas eran correctas, pero insistieron en que no me podían dar los estudios y que mi esposa tenía que ir por ellos. Les dije que el médico de mi esposa necesitaba la información urgentemente ya que es probable que mi esposa tenga cáncer en la matriz. Que ella no podía ir por los estudios y no podíamos perder mas tiempo pues su salud es delicada y el médico necesita tomar decisiones sobre el tratamiento de mi esposa lo antes posible.Insistieron en que ella fuera por los estudios.

Me parece una falta grave la actitud poco ética del ultrasonidista al no seguir los protocolos correctos. Si yo hubiera sabido que no podìas recogerlos no hubiera perdido mi tiempo.

También una violación a la privacidad de la persona cuyos estudios recibimos.

El médico de mi esposa esta muy molesto y esta pensando en hacer una demanda.

Su actitud fue poco ética e irresponsable. Espero verifiquen lo ocurrido ya que esta situación va más allá de un mal servicio.

No acudan a Jenner Laboratorio Clínico son más baratos pero sus datos personales están en riesgo.
195856