Caso 23589   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: JERED23/06/09

Instalación de puerta automática

Tengan cuidado con JERED representada por el Sr. Ernesto Alcocer, ya que no cumple con el tiempo de entrega, costos y la garantia. Cuando solicité la cotización, también solicité un contrato de trabajo, pero este último no me lo dieron y dijeron que les pagara hasta que terminaran el trabajo, en su momento me pareció razonable, pero no tomé en cuenta que la garantia debe estar por escrito. La garantia que me ofrecieron fue de 1 año.

Antes de terminar la puerta esta persona me dijo que tenía que pagar más porque sus costos habían incrementado, afortunadamente yo tenía la cotización por escrito y no le pagué más, pero 2 meses después se quemó el motor, le hablé para que lo checara y me dijo que tenía que cambiar la tarjeta del aparato y que había que pagar $1,700.00 porque la garantia no la aplicaría y tardaría 2 semanas.

Preferí cotizar con otra empresa, resultó de menor costo y la colocaron en 1 día.

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lastima por el trato que le dieron, de algun modo " Se la tenian que sacar ", pero en el pecado llevaron la penitencia, perdieron un cliente, y usted encontro un proveedor.

Para apestan.com, no que no se permitian nombres y apellidos? claro a menos que el Sr. de la queja alla dado sus datos personales, lo digo por el caso de laurae.

salu2.
26/06/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
comunicologo: en este caso su nombre o el de su empresa es lo mismo. Hemos hecho este trabajo por casi 10 años, creannos cuando decimos que sabemos lo que hacemos.