Caso 42929   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jericó Abramo Masso09/10/10

El alcalde apesta

Jericó Abramo Masso

Ese alcalde es un despilfarrador del erario que diariamente sale en su espacio comprado de El Diario de Coahuila. Y cada jalada que se le ocurre. Frecuentemente en las fotos sólo se le ve o paleando una mezcla o con un banderín de inauguración. Aparentemente hace obras pero son chafas:
1. El programa de banquetas está mal diseñado. En vez de colocarla donde no existe, destruyen la existente y la vuelven a colocar. Y lo peor es que la nueva es de pésima calidad. La de mi colonia tiene fisuras a montón y las rejillas nuevas están empezando a agujerarse. Y todo eso nomás costó 22 millones de pesos.
2. La pintura para los taxis. Se uniformaron y se ven bonitos. Pero lo que dicen algunos taxistas es que la pintura devalúa bastante el carro, lo corroe, por eso todavía hay algunos reticentes a entrar al programa, que por cierto costó unos 13 millones de pesos.
Y ahora Jericó sale con los Gimnasios Urbanos. Chale. ¡Qué bien nos distrae! Por favor Sr. Pdte. Mpal.: las problemáticas de siempre son la inseguridad y el transporte público. Pór una parte usted dice que los robos disminuyeron 28% este año, según datos de la nefasta Fiscalía General del Estado. Disminuyeron las denuncias, querrá decir. No hay confianza para denunciar. A mí por ejemplo me robaron dos sillas mecedoras, pero de qué sirve denunciar...
En cuanto al transporte, promete y promete pero nada: que va a haber transporte femenino, que los boletos se van a vender por mayoreo, etc, etc...
Pero lo pero es la descarada forma en que alaba a su jefe, Humberto Moreira. En cada obra que inaugura, a cada parte donde vaya siempre aparecerán estas palabras: "Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro amigo el Sr. Gobernador, quien es una persona preocupada siempre por el bienestar del pueblo"
Finalmente les dejo este enlace para que vean unas cuantas JERICADAS:

11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues lo malo, es que no se la da gusto a nadie.

Si salen mucho en los medios "que pecan de vanidosos".

Que si casi no salen, "pues de que se estarán escondiendo, algo malo deberán de estar haciendo".

En fin, los políticos entre buenos o malos o muy malos, pero una cosa es segura, nadie es monedita de oro, para caerles bien a todos.

Salu2.
11/11/10
regiasaltillense  10
Pues te dire....mmmmm mira yo soy regia porque naci en Mty y vivi alla casi 29 años, pero tengo 8 años ya aqui en Saltillo y quiero que sepas que el alcalde de alla comparado con el de aqui deja mucho que desear, yo estoy contenta con El siento que hace un buen equipo y trabaja por y para el pueblo.

Una cosa es que no te caiga bien a ti y no haga lo que a ti te gustaria que hiciera en tu colonia y otra cosa muy diferente es que lo haga mal..

No esta mal lo que hace y bien lo sabes, mejor en vez de andar acusandolo ponte a alabar las cosas buenas que SI hace.
03/12/10
Leon34  10
Pues esque va en relacion a las capacidades de los representantes electos, no habia nadie con maestrias o doctorados que tuvieran mejores metodos de aprovechar recursos. Dentro de lo que cabe pues estoy conforme.