Caso 155420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jesnis Extensiones18/12/20

Jesnis Extensiones Estética apestan

Jesnis Extensiones
Jesnis Extensiones Estética. Encontré este negocio por facebook, me gustaron muchos lo que anunciaba en sus videos y lo que podía hacer. Hice una cita y me pidieron un depósito por adelantado de $1000 pesos, me pasaron costos y decidí hacer la transferencia.

El día de la cita me presente y me dijeron que no podían hacerme el trabajo por que tenia canas y necesitaba pintarmelo que lo debieron decir, ella la responsable me dice eso, obviamente nunca lo mencionaron. Y me dijeron que no me devolverían el dinero por que era mi culpa!

Las trabajadoras llegaban sin tapabocas, o lo tenían en la barbilla, no tomaban la temperatura al entrar, y había 7 personas en un lugar reducido, no seguían las normas requeridas por Secretaría de Salud. Una trabajadora hacia burla a la caspa de sus clientas la referencia hacia ellas era inadecuada, que podían usar un peine de piojos para ellas.

Cuando se pidió referencias y datos por WhatsApp no informaron nada de lo que se dijo después utilizado como excusa para no devolver dinero. Que tristeza el abuso a las clientas y burla a ellas. No recomendable el lugar.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta