Caso 69883   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jin Du06/09/12

Jin Du, ¿Comida cantonesa o cartonesa?

Jin Du
Este bufete jin du ofrece comida para llevar también, pero yo decidí comprar un platillo y comer en el restaurante. Pedí carne de res con brócoli y pasta. El mesero me atendió muy bien, pero al estar comiendo veo que la carne de res tiene algunos trozos triangulares de algún material extraño. Saqué estos triángulos extraños y los coloqué sobre una servilleta, y claramente se veía que eran trozos de cartón, llamé al mesero. Sin remordimiento el mesero me dijo que pidiera me regresaran mi dinero.

Le comenté que la queja no era por el dinero sino por la negligencia de tratar con tan poco cuidado la comida. Este restaurante jin du es administrado por extranjeros asiáticos. Cuando el mesero le comento a la jefa, que apenas habla español, no le dio respuesta, se volteo y siguió como si nada. Me preocupa que sigan vendiendo comida con cartón y quien sabe que mas.

No pedí mi dinero, dejé el plato y me retiré.
Por cierto los baños son un asco, si los hubiera visto antes de ordenar no habría comprado.

Si quieren comer algo, no importa que tan lejos tengan que ir, pero este lugar tiene una negligencia asesina.

06/09/12
carl73  12
comer comida (sic) china es una ruleta:

12/09/12
A pesar de que no creo mucho eso del cartón y que lo pusiste para causar un poco de gracia, te apoyaré en la queja ya que esta comida china, del restaurant o negocio que sea, cuando la llego a comer siempre termino malo o muy malo del estómago.
12/09/12
carlos76  07
algunos trozos trianguales, quiere decir que era parte de la comida, a lo mejor no leiste bien la descripcion del platillo jajajajaja
lo mas seguro es que el mesero ni te entendio y para no meterse en broncas te da tu dinero, tampoco va explicarte los ingredientes
24/03/13
javi94  13
comprar comida china es como jugar ruleta rusa pero alimenticia