Caso 5860   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: JJF EQUITY04/10/07

Falta de profesionalismo de JJF EQUITY

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Al igual que otras personas, mi queja es por la falta de profesionalismo de JJF EQUITY que compra deudas a bancos sin pedir o exigir expedientes completos. Mi deuda fue liquidada a bancrecer el año 2000, y cuento con las fichas de los dos depositos que se hicieron para saldar las cuenta, ademas, y una carta me fue dada por bancrecer exonerandome de la cuenta. ya he hablado con los anteriores poseedores de esta disque deuda, les he enviado fax de las hojas de deposito, le hes hablado a los 01 800, les he enviado correos, y parece que lo unico que quieren es molestar, sin embargo, el acoso esta penado y si no es por ahi, le voy a buscar, tengo suficiente material enviado por ustedes mismos, y les aseguro que no se por donde, pero algo voy hacer por esta molestia causada por el "PROFESIONAL" personal de JJF EQUITY...
JJF Equity abuso y coerción
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

Kulichi  / Martin  / 07
Siguiendo con los profesionales de JJF Equity, no es dificil suponer que posiblemente si tengan el expediente completo de deudas diversas a distintos negocios, pero el juego de ellos es comprar deudas viejas y reactivarlas ya que, muchos de nosotros no tenemos el habito de guardar documentos de tantos años, y al no tenerlos, por ahi se meten, tengan cuidado, empresas del mismo ramo (no tan viles como esta) han dicho que ese es el juego de esta "profesionalisima" empresa de JJF EQUITY.
cloroformico  08
Y cuánto tiempo hay que guardar los papeles? Debe haber un límite legal si no nuestras casas tendrían más papeles que muebles.
navvegante  / gilberto moreno / 07
Se supone que se deben guardar 5 años,pero como ahora se usa cobrale al que se deje, lo mejor es guardarlos más tiempo.
cloroformico  08
Gracias por el dato navvegante, ahora, si dices que se supone, es porque hay una ley que lo exige. Por ejemplo, los administradores y contadores me imagino tienen que guardar copias de recibos, etc. por un periodo estipulado por ley, si alguien llega pidiendo material y recibos de un periodo más allá de lo estipulado pues no es exigible ni punible ante la ley. De eso hablo, debe haber un precedente legal y ese es el límite real, si se sobrepasa ese límite se voltea la tortilla y puede uno demandar a la empresa o entidad que exige cosas fuera de lo legal.
Kulichi  / Martin  / 07
Creo amigo hvalborg, que buscas encontrar la fundamentacion legal que pudiera sustentar la guarda de documentos, les propongo buscarlo y cualquier cosa que encontremos que nos pueda ayudar contra estos rateros, lo vamos agradecer bastenta, ok..empiezo buscando ya,,,hasta luego
cloroformico  08
Exacto, para serte sincero, no soy de los que tienen una casa gigante con espacio para archiveros ad infinitum. Como el espacio no sobra, pues tampoco tiene uno ganas de acumular y acumular papeles y recibos. Por eso una cantidad de años exacto ayudaría, pero sólo si hay respaldo legal. Aparte serviría como respaldo para que la gente se saque de encima aprovechadores inescrupulosos como JJF Equity.