Caso 93651   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: JLB Consultores20/08/14

JLB Consultores en tecnologia fraude

JLB Consultores
Le compre una impresora industrial que me entregaba en una semana haciendo el deposito, ya pasaron 3 meses y no me entrega nada ni el dinero ni la impresora.

cuidado con ellos son 3 personas y ninguna responde después de depositarles. son fraude.
están en la plaza Centro Comercial Interlomas
Boulevard Interlomas N.X PB Local D-0X Huixquilucan Edo de Mexico

dicen en su pagina que son distribuidores autorizados Xerox y no es cierto. fraude.

21/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si sabes en donde esta su local por que no reclamas directamente
21/08/14
escorpion83  14
Si tienes el comprobante de deposito, ve a la profeco, para que inicies el proceso conciliatorio y no perder tu dinero.
07/05/15
victor villarreal  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
victor villarreal  14
les paso a otro que defraudo
que no los engañe
tengo pruebas si dudan
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es estas personas hay que cobrarles en especie, en vivo. Profeco es conciliatorio, si la otra parte no quiere, no avanza el asunto.

Lea lo que firmó (contrato, cosas de palabra, no son exigibles). Denuncie por fraude.
06/07/15
En la profeco lo multaron con $32000
y por no asistir le sigue una multa de entre $100,000 y 2,000,000

y la denuncia de fraude ya esta puesta, nos avisaron que en estos días ya van por los 3.
no tengan miedo y denuncien en los 2 lados para que gente como esta dejen de estafar y que los metan al bote.
06/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Asi es, no hay que dejarse llevar que Profeco no sirve, a mi me ayudaron mucho en un caso contra CFE. Nada más es cuestión de acudir y asesorarse y en tu caso tienes todas las de ganar.
03/09/15
geometro  15
Hola, soy otro consumidor engañado por estas personas. Deposité $7500 pesos para la compra de una impresora, prometieron entregarla en 2 semanas y ya van 2 meses dando respuestas vagas y sin nada concreto. Esto huele a Fraude y es un hecho que presentaré denuncia en la PROFECO. Tengo manera de comprobar todo. Sin embargo, ¿qué garantías nos da esta instancia del gobierno? ¿Hay algo más que se pueda hacer... como por ejemplo unirnos e irles a partir la cara?
05/09/15
AquilesBrinco  15
victor como quedo tu caso?, los metieron al bote?, les cobraron las multas interpuestas? por favor actualizanos sobre tu caso, por que como tu debe haber más gente defraudada por estas lacras y no sabe como proceder o si servirá hacer algo.
25/09/15
Eduardo Zarate  15
La empresa JLB Consultores Barrera, también me defraudó. Hace un año compré una máquina de impresión, nunca me la entregaron.
12/10/15
csimorelia  15
A mi tambien me defraudaron les deposite para una impresora hace un mes y ya no me contestan, fui a su disque local y es un local que sacan copias es una pantalla, y el personal que labora ahi estan entrenados para comentan que solo son trabajadores y que ellos no saben nada... son un fraude......
03/03/16
geometro  15
Si fuiste defraudado por JLB Consultores en Tecnología contáctanos en el enlace que dejo al final del mensaje. ¡Unamos fuerzas para hacer pagar a estos rateros en una acción legal y conjunta! Link
10/06/16
newkbit  16
Que tal buen día necesito hacer una denuncia contra esta empresa que documentos necesito presentar en la profeco , puedo hacerlo desde cualquier profeco de mexico o en especial la de CDMX