Caso 98605   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: JLB Consultores23/01/15

JLB Consultores en Tecnología apestan

JLB Consultores
Compre una impresora en JLB Consultores en Tecnología hace un año, encontre su anuncio en mercado libre pero realize la compra en linea directo con ellos, no llego la impresora y no me regresan mi dinero.
Cuando me llegan a contestar la llamada me dicen que para el próximo mes porque este mes no tienen dinero.
La dirección esta en Interlomas, pero el local parece de una fotocopiadora muy pequeña, no tienen impresoras allí te dicen que su venta es en linea porque su almacen esta en otra parte, solo estan las oficinas de JLB Consultores.

24/01/15
Alpha12  14
El encontrar esta disque empresa en mercado Libre te dio una oportunidad que tu desaprovechaste y fue el observar con cuidado su perfil, basta darle click a cada una de sus calificaciones positivas para ver que muchas de ellas son complemtamente falsas (420 de esas "calificaciones" son una misma persona.

Ahora aqui no te queda mas que seguir presionando o en su caso pedirles aunque sea otro modelo de impresora y esta la vendes al menos asi no pierdes tu dinero.
23/05/15
victor villarreal  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/09/15
geometro  15
Por favor unámonos, estos sujetos de JLB Consultores me prometieron una impresora en 2 semanas... ya van 2 meses y la cosa está que huele a fraude... contestan los correos de manera vaga, así como los reclamos en Mercado Libre. No dan información concreta y tampoco dan una respuesta para devolverme mi dinero. Son un FRAUDE!!
15/10/15
Bere123  14
Pues fui a PROFECO a presentar mi queja contra JLB Consultores, que no sirve de nada porque ni los pelan, les mandaron 3 ocasiones un citatorio para que se presentaran y hacer la conciliación y no se presentaron (no les importa), me dicen que con eso les cobra la tesorería una multa por la misma cantidad de lo demandado pero a uno como consumidor es todo lo que puede hacer. Lo siguiente es la denuncia penal ante de la PGR.
15/10/15
Nallelyruiz  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/11/15
geometro  15
Si de algo sirve, les dejo un enlace al Facebook del raterazo de JLB Contultores para que comprueben la cara de delincuente que se carga. ¡pobre infeliz que no tiene ningún talento honesto para hacer dinero! Link
04/03/16
geometro  15
Si fuiste defraudado por JLB Consultores en Tecnología contáctanos en el enlace que dejo al final del mensaje. ¡Unamos fuerzas para hacer pagar a estos rateros en una acción legal y conjunta! Link
05/04/16
Tulteca  16
Hay una empresa de ellos se llama Todopixeles en Guadalajara alli los podemos encontrar todos los dias ya investigue: Link aqui dejen sus comentarios
05/04/16
Tulteca  16
Cuidado con estos comentarios no hagan caso hay mucho extorsionador como geometro que aparece aqui haciendo falsos testimonios, crea usuarios y molesta a las empresas por que no le dan dinero.