Caso 6041   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Junta Municipal de Agua y Saneamiento18/10/07

JMAS unos tranzas de lo peor

Me instalaron el medidor en mi casa nueva desde abril y me empezaron a tomar lectura hasta julio, en tres meses me cargaron el consumo de 6, he intentado hablar con medio mundo y nadie me ha podido dar una respuesta, al contrario me tratan como si fuera un tonto o no supiera bien cuando me instalaron el medidor o bien cuanto consumimos en la casa, en la misma situacion estamos varios vecinos en la cuadra, no es posible que no hay manera de demostrarles a estos tranzas que lo que estan cobrando no es justo, lo peor de todo es que son gobierno y monopolio, no solo no hay manera de ganarles sino ademas no hay manera de cambiar de proveedor, que impotencia me da el tener que tratar con estas personas sin principios, ineptas, ineficientes, de lo peor, parasitos de la sociedad que realmente no aportan nada bueno, ademas su servicio aqui da mucho que desear, que mala imagen para el gobierno del estado.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

29/10/07
jsalcidojz  08
A profeco es la unica , no te dejes
26/10/10
dominguezjtino  10
profeco es otra porqueria de dependencia, son de la misma "MAFIA", pero respecto a la JMAS de Juaerz efectivamente son de las ratas mas asquerosas, lucran con un recurso natural que solo ellos tienen el derecho de explotar y vaya que lo explotan muy bien, lo pagamos a veces como si fuera agua purificada. y que lastima que no haya nadie que pueda hacerles algo por lo pronto, hasta que el resto de los mexicanos lleguemos a nuestro limite de tolerancia y pongamos un gobierno justo y honesto en lugar de la bola de ratas que estan actualmente.
26/10/10
Actualiza tu caso.
Dominguezjtino: porque tanto rencor? Hasta comentas quejas viejas.
dominguezjtino  10
Lupita, soy un juarense tratando de sobrevivir en esta ciudad llena de violencia, impunidad, una guerra fuera de control. tengo un pequeño negocio agonizante, que las ventas se han desplomado estos dos ultimos años, sin duda alguna por causa de la inseguridad y desempleo, por otro lado el gobierno en lugar de estimular el autoempleo y los pequeños negocios nos estan dando el tiro de gracia, los impuestos que pago, licencias y demas obligaciones que tengo con el gobierno las sigo pagando como si mis ingresos estubieran igual que hace años, por si fuera poco, la JMAS de juarez me esta incrementando la cuota mensualmente, al grado de que en un par de años estoy pagando el doble!!! por un negocio donde el consumo es minimo, ¿te parece poco? ¿que opinas?
Usul  10
La verdad que Cd. Juárez suena como una ciudad al borde de la anarquía total, la verdad que los compadezco, hora de mudarse a un lugar más civilizado, vivir así no es vivir.
27/10/10
Opino que tienes toda la razón, incluso yo también soy Juarense y es una lastima ver como cierran tantos negocios, el como saber de muertes de conocidos, de pagar y pagar impuestos y ver miles de baches, cero seguridad, la delincuencia a todo lo que da, pero no me iría a ninguna parte, dirán que soy conformista pero todo el país esta igual.
Usul  10
Lupita_mod, pues no, hay pocas partes del país que están igual que Ciudad Juárez y todos están cerca de la frontera norte... esperemos que el cáncer no avance.
27/10/10
Tengo familiares en Taxco, Ecatepec, Tacambaro, Xalapa, Merida, Cancun, Pachuca y en todos los casos han sido víctimas de robo, algunos de extorsión al tener negocios e incluso un par han sufrido secuestro. Sostengo que todo el país esta igual, bueno puede haber niveles y zonas mas conflictivas pero nadie se salva.
01/11/10
centauro611  10
estimados suscriptores o ciudadnos con bastante sobreestima y moral.
yo, su servidor tambien soy de juarez, y extraño los buenos tiempos, pero todo cambia y hay que adaptarse, pero esto no quiere decir dejarse.
todos reconocemos que hay gente de mala entraña, que le vale.
un caso real, palpable y que nos va aplastar todavia mas: que vine hacer nora yu a la jmas, a robarnos descaradamente, a ver esos que votaron por pri, exigan, que les pongan gente honesta y trabajadora por el bien comun.
NO hay que hacernos, lo que ya sabemos lo que somos.
P.D. basta de tanta plabreria, tenemos que tener accion o que nos falta.
gracias y perdonen si hiero suseptibilidades,
no sean llorones.
que pasa ya no se oye su opinion, ya basta de tanto mal olor, este es el famoso cambio, mas atole con el dedo, que descaro.