Caso 50897   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: J.O. Suárez15/05/11

J.O. Suárez de México apesta

Importante es que los compañeros dentistas esten enterados de empresas extranjeras que vienen a Mexico con la intencion de perjudicar a quienes se les pongan por delante, les comento rapidamente de la empresa JO Suarez que se dedica a la venta de equipo dental.

Estando yo en una expo en la ciudad de Mexico en noviembre pasado del 2010 en el Word trade center observe un sillon dental que me llamo la atencion, en ese momento se me acerco un tipo con acento extranjero que se decia ser el dueño de esa empresa jo suarez, me dio el precio del sillon y me dijo que no lo tenia en existencia en mexico ya que el lo mandaba traer de su empresa de Brasil, pero para poder traerla tendria que dejar un anticipo considerable y que a mas tardar en 45 dias tendria la mercancia conmigo, me retire con la propuesta y regrese al dia siguiente, por suerte no se encontraba en ese momento la persona que me atendio el dia anterior ya que el otro vendedor que me atendio en ese momento me me hablo con la verdad y me dijo que no era nada seguro que me llegara la mercancia en ese termino de 45 dias, sin enbargo el supuesto dueño se aprobecha de los anticipos para traer otro tipo de mercancia que se mueve mas, me dijo que despues de que hacen batallar al cliente terminan por regresar su anticipo varios meses despues, gracias a este vendedor honesto es que no cai en la jugada del tipo supuesto dueño de esta empresa jo suarez.
Opte por comprar mi sillon dental con una empresa radicada en Mexico y me quite de muchos problemas que me pudo haber ocacionado esta seudo empresa.
compañeros dentistas tengan mucho cuidado de no caer en manos de gente que no es seria y denuncien a estas empresas que solo vienen a jinetear el dinero de los demas.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/07/11
raqui  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo con el Dr. Alfonzo porque yo estuve a punto de caer con esta gente, por suerte el que me alerto a mi fue otro de los colegas que ya habia comprado con estas gentes una unidad dental, a él le hicieron lo mismo que comentaba el Dr. Alfonzo, solo que él practicamente pago el total de su unidad y no se la entregaban, llamo varias veces a la disque empresa y le atendia una mujer que se la pasaba en decir puras mentiras y no le resolvia nada a leguas se notaba que esta mujer no era mas que una alcahueta, por fin despues de varios meses le entregaron una unidad que no fue el modelo que él compro y que no era completamente nueva, pero para ya no seguir batallando decidio aceptarla, yo estube a punto de comprar un rayos x y me decian que vendrian en el proximo cargamento por que los traen de brasil y me pedian un fuerte anticipo, doy gracias a mi compañero que me advirtio a tiempo si no yo tambien habria sido victima de estos desgraciados, gracias a este tipo de denuncias y de foros como este es que los que queremos invertir nuestros ahorros podemos tomar precauciones, lo bueno seria que las asociaciones a las que pertenecen estas empresas y les permiten vender en sus eventos los expulsen para que los Dres. que vamos a comprar no seamos perjudicados por esta gente.
02/02/12
gutierrezj8  12
si esta muy buena tu denuncia, a mi también me hicieron lo mismo y tardaron un buen en entregarla y cuando la entregaron ya no era nueva sino usada, que fraude!!! y los rayos x no sirven para nada! no tienen los permisos para ingresar esa mercancia.
02/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
en tepito los consiguen mas barato y en entrega inmediata