Caso 332   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joan Sebastián10/11/06

Joan Sebastián apesta

Hola, buenas tardes, días o como quiera que lo estén leyendo.

Se que voy a recibir algunos abucheos ya que voy a hablar de una persona que mucha gente admira, yo la verdad no. Pienso que apesta. Les voy a platicar mi caso:

La semana pasada me puse de acuerdo con unos amigos para ir a al concierto de Joan Sebastián en el palenque Sol de Aguascalientes, la verdad es que nunca fue mi artista favorito, ni mucho menos, pero si tenía cierta emoción por ir a verlo, ya que nunca había ido a un palenque; pues estaba el concierto citado, según boleto que me hubiera gustado poder anexar a las 11:00 pm., por lo que yo acudí al recinto como a las 10:00 pm. para tener buen lugar e ir aclimatándome.

Pues total; pasaron las 11:00, las 12:00, la 1:00 y nada!, salió hasta la 1:30 am.!, dos horas y media más tarde de lo que se nos había citado; sale y no es capaz de pedir una sola disculpa y lo que más coraje me da, es que todos le aplaudían, o sea, ¿que es eso?. Me choca la impuntualidad y más, porque se le está pagando por un espectáculo que debe dar y que le vale, sale al escenario y no había pasado ni hora y quince cuando se metió de nueva cuenta y no volvió a salir; la verdad el boleto no salió barato ¡y para esas cosas!

No vuelvo a ir a un concierto del susodicho, ¡por Dios!, ni que fuera tan grande, está Juan Gabriel, Vicente Fernández, hasta Pepe Aguilar antes que él y su actitud de Divo no más no le queda!

¡Apesta!

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

13/04/08
drahcula  08
es un naco ese tipo
08/08/08
santix20  / Santiago  / 08
ay si maldito divo naco, Joan Sebastian apesta, se cree el muy bueno y es una verguenza de cantante y de persona. bu! apoyo tu queja!
16/10/08
gabita2  / gabriela lorda / 08
muchas veces no es problema del artista sino del contratista, el q realiza el evento q promete cosas q sabe q no se cumpliran
a mi no me gusta ese tipo pero he visto aqui en san luis q prometen determinado artista y si checas la pagina del artista no dice q vendra el dia q prometen sino otro
Entonces yo creo q los q no tienen escrupulos son los q realizan el evento
03/11/08
gato007  / tonny  ortiz / 08
cuando quieren subir hasta las nachas dan, cuando tienen un lugar se sienten dios,

apoyo tu queja
09/03/09
JIPIJAPITO  08
desgraciadamente al pueblo pan y circo y como el pan ya casi no, pues quedo el circo a lo cual agregamos que el poder marea,pues imaginense hasta a uno le pegaria lo divo, lo mejor es alejarse de lo que nos disgusta y buscar otro entretenimiento
18/08/09
pochiteca  09
Me parece que en ese caso el menos culpable fue Joan.
En los palenques generalmente la variedad empieza cuando terminan las peleas de gallos. Que finalmente es el negocio de un palenque, creo que el error es de los empresarios por anunciar la variedad a las once y fastidiar a la gente que no gusta de las peleas de gallos.
06/04/10
davichitorv  09
aca en Zacatecas, paso algo similar con Ernesto Laguardia en una obra de teatro, la cual se pacto a las 9:00 pm, y sin embargo, llego hasta las 12:30.