Caso 106086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joce's Spa23/09/15

Joce's Spa spa pesimo servicio

la experiencia que pase en ese lugar fue terrible, no aconsejo a nadie acudir a ese spa, yo compre hace unos meses un groupon de day spa en pareja y están promocionándolo nuevamente; pero para iniciar cuando hice la reservación me pidieron llevar mi propia toalla y sabana (lo cual debi sospechar que empezaría mal) y dinero extra para ropa desechable, todo lo que ofrecían es una broma, entre el baño de arcilla (que para mi gusto fue barro que me tuve que aplicar yo misma) un velo de novia (que solo era como una muy pequeña cantidad de un jaboncito con olor a suavitel) aplicado también por mi misma y una envoltura de chocolate (que solo fue una cremita medio embarrada) nada fue lo que crei, aparte el masaje que yo creía que seria simultaneo jamas fue realizado por alguien capacitado, duro 10 minutos y tuve que intercambiar de lugar con mi acompañante porque solo tienen una mesa de masaje. cuando pensé que todo había terminado llego la dueña y hasta me regaño una actitud super altanera, no sabe vender ni ser amable. jamas jamas regresare a ese lugar y mucho menos lo recomiendo.