Caso 40064   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Joe Arpaio30/07/10

Joe Arpaio, enemigo de los Mexicanos

Joe Arpaio

Este idiota se cree que está haciendo un bien, el piensa que sus obras serán reconocidas por todos. Quizás por la gobernadora de Arizona si, pero pienso que este abuelito debería mejor encargarse de cuidar a sus nietos, o bien escoger un buen cementerio para su muy próxima pudrición, ya que debe traer una buena parvada de zopilotes que saben que su fin no está muy lejano que digamos.

Joe Arpaio de 78 años ya está viviendo horas extras y les aseguro que ese dia miles de los nuestros, de esos pobres despatriados por este mal gobierno estarán mas felices, tendrán mucho menos de que preocuparse. Este engendro ha excedido sus funciones con el pequeño poder que tiene en el Condado de Maricopa en el mismísimo Phoenix al grado de organizar por sus tanates redadas y detenciones de posibles indocumentados en mas de 37 negocios, en calles y hasta en zonas residenciales bajo la excusa de que el solo "está haciendo su trabajo". De carácter nazista este hijo o descendiente de inmigrantes ha tomado como suya la "causa" de joder a aquellos desdichados que solo están en busca de sobrevivir y trabajar, en vez de perseguir a los verdaderos criminales, narcotraficantes y asesinos o buscar a los traficantes de armas que tanto circulan por Arizona. Tristemente el hilo se rompe por lo mas delgado, por donde hay vulnerabilidad, y ¿quienes están mas vulnerables que nuestros compatriotas que como dice el gran Arjona? ..."no es de aquí porque su nombre no aparece en los archivos ni es de allá porque se fue...el mojado, el indocumentado, carga el bulto que el legal no cargaría ni obligado..."

¡Que Dios lo perdone!

Dee  09
Pues si, este viejo esta igual de loco que la gobernadora.
Lo unico que sí le aplaudo, fue el hecho de que sacó a los criminales de las carceles "comunes" y se los llevó a vivir bajo toldos con el calor endemoniado que hace en Phoenix....eso deberian de hacer aqui tambien
mmc101  / moises  / 07
Jajajja. Joven Elizarrarás, por eso me cae bien...porque no es mamó.n, es re-mamó.n. jajaja
Saludos
polluelo  10
Ya es tiempo de dejar de ver a todos los mexicanos como tiernos corderitos y seamos mas realistas, nosotros sabemos lo que somos y lo que tenemos, no solo porque seamos compatriotas quiere decir que todos los mexicanos son honestos, aceptemos que tambien entran muchas lacras a Estados Unidos y por unos la llevamos todos, a quien le va a gustar que esten metiendo droga a tu pais y estén envenenando a tus hijos? porque sabemos que la droga entra de México, procedente de Colombia o procesada aqui mismo, nos escudamos diciendo que es racismo, pero si en México nuestra justicia trata horrible a los centroamericanos, violan a las indocumentadas y los usan como esclavos. Si aqui mismo he leido casos de discriminación entre nosotros mismos, mi hermano trabaja todo el dia, vive en E.U. Y sus vecinos no lo dejan dormir en toda la noche, porque? por que son como tres indocumentados que viven en un departamento con sus respectivas mujeres, las cuales tienen como tres hijos cada una, nacidos en E.U pero se registraron como madres solteras y el gobierno los mantiene a TODOS ahi nadie trabaja y se la pasan drogando y bebiendo, no nos hagámos los mártires, que allá hay un monton de vagos y mucho libertinaje, y cuando uno visita E.U y necesita ayuda, los gringos siempre tratan de ayudarte aunque sea con señas, nunca me ha tratado alguno mal o con palabras racistas y si le pides ayuda a un pocho (hijos de mexicanos nacidos en E.U) te dicen que no entienden el espaÑol y son los que mas se quejan de los indocumentados y lo digo porque lo he visto y lo he vivido, aclarando que no todos son iguales, pero es justo que veamos el otro lado de la moneda.
01/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08