Caso 145341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: John Dewey26/08/19

John Dewey, educación proyectiva, apesta

John Dewey
John Dewey Magnolia Nº 318x/ Colonia Tulipanes, frente al palomar / Tlajomulco de Zúñiga,

Inscribi a mi bebe en pre-maternal, me dijeron que iba a estar solo con niños de su edad, pero cuando fui a la clase de adaptación las maestras me dijeron que como eran muy pocos iban a juntar grupos de pre-maternal con maternal.

En ocasiones me decian que niños mas grandes le pegaban, pero que ya lo estaban viendo.
El colmo fue que un dia me la regresaron con el brazo roto y no me avisaron, solo me dijeron que habia esto llorando mucho, cuando llegue a mi casa y le quite el sueter tenia el bracito curveado, normal corri al hospital y la radiografia mostraba fractura. El pediatra dijo que ese tipo de fracturas eran por caidas o golpes fuertes.

Al otro dia que les reclamé me dijeron que en la escuela no habia sido, que seguramente le pasó en mi casa y no me quisieron hacer válido el seguro de gastos medicos, les pedí que me mostraran los videos de seguridad cuando mi hija estaba en el patio y se negaron, que supuestamente no se ve esa zona.

A los 3 dias que hable con la mestra me dijo que el dia del incidente mi bebe se habia caido mientras jugaba en las colchonetas.
Nunca se hicieron responsables del incidente, aunque tenia maestra y auxiliar para un grupo de 8 niños las encargadas nunca sabian como se habian hecho los raspones los niños.

Despues me entere que un niño de primaria ese mismo año se habia roto el brazo jugando en el patio en el laberinto que tienen.

John_Dewey Personal Irresponsable y la directora prepotente.
No metan a sus hijos pequeños a John Dewey porque no los cuidan.