Caso 145342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: John Dewey26/08/19

John Dewey negocio redondo con terapias

John Dewey
Magnolia Nº 31x/ Colonia Tulipanes, frente al palomar / Tlajomulco de Zúñiga,

Inscribi a mi hijo en John Dewey pensando que iba a estar feliz y contento y por que de entrada las instalaciones son muy lindas.
Para mi sorpresa aunque mi hijo entraba a maternal de inmediato me mandaron a terapia de lenguaje en el centro GIDI, donde para la encargada del centro John Dewey solo significas dinero, de entrada tenia que llevaro a terapia 2 veces por semana y para que no se me "complicara" las sesiones eran en la escuela una hora despues de la salida de clases, no habia en ningun horario mas que ese. POr supuesto la terapia tenia costo extra y entre mas sesiones mas cara.

Entonces para que el niño fuera a terapia habia que pagar horario extendido a la escuela, ademas de los alimentos. Alrededor de 8 mil pesos al mes entre terapia y escuela.
Como me reuce a meter a mi hijo a esa terapia (el centro tiene mala fama de trabajar con un tipo nefasto que dice ser neurologo pero solo tiene un diplomado de 6 meses en neurologia) entonces la directora me mando llamar a junta y me dijo "que era con la terapeuta que ella decia o con ninguna" que no iban a aceptar a nadie mas.

El resto del ciclo escolar me mandaban llamar cada mes para decirme que mi hijo no tenia ningun avance y que no hablaba.
Aunque el vocabulario de mi hijo era escaso, en la escuela decian que nunca queria hablar, de agosto a febrero no les hablaba a ningun maestro, me decian que solo gritaba, hasta que un dia en junta me canse y les reclame que los que estaban mal eran ellos, entonces "milagrosamente" el niño empezo a hablar al siguente dia en la escuela.

Al final del año una sola maestra auxiliar se hacia cargo de los 2 grupos de maternal (en total 17 niños), casualmente mi hijo dejo de "comportarse mal esos 2 meses. La coordinadora justifico la ausencia de personal argumentando que les faltaban maestras en primaria y tenian que suplirlas con las de maternal y preescolar.

Eso si, en el inicio de clases John Dewey te hacen ir a una junta en donde nos muestran el extenso CV de cada uno de sus docentes, aparentemente la gran mayoria psicologas y pedagogas, pero en lo que a mi respecta ninguno de los 9 maestros supo como tratar a mi hijo, la coordinadora solo sabia repetir como "periquito" lo que el spseudo nourologo de la terapeuta decia.
En resumen una gran perdida de tiempo y de dinero, el personal carece de empatia con los niños porque las encargadas principales no tienen hijos.
Si tu sabes que tu hijo tiene un problema no lo inscribas en John Dewey, solo te van a sacar dinero y no vas a ver avances.