Caso 74173   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Johnny Rockets07/01/13

Johnny Rockets, insalubre

Johnny Rockets
Después de esperar más de una hora para entrar a comer una hamburguesa en Johnny Rockets de Galerías Insurgentes, fue muy decepcionante recibir una hamburguesa con el centro crudo y el pan frío, unas papas recién salidas de el congelador, algo tiesas, y pagar por ellas un precio alto es muy molesto. Pero a veces tienen malos días los restaurantes, o mala suerte el comensal, lo que escribiré a continuación es lo peor, pues me tocó en la mesa de al lado un grupo de mujeres de esas prepotentes y que creen que le mundo no las merece, pero sin un gramo de educación y sentido común pues en pleno comedor del restaurante se puso a cambiarle el pañal a su bebe!, sí leyeron bien, en el pasillo de las mesas.

Inmediatamente le dije a una de las meseras y dijo ayy sii, le esta cambiando el paÑal! le voy a decir al gerente, no se atrevió a decirle nada! apestaba el lugar a pañal! y la gente comiendo! mientras tanto el Gerente estaba chismorreando con otro empleado afuera del restaurante!, no obtuvimos ni una disculpa, le dijimos a la cajera en la salida y dijo ah si ya me comentaron pero hasta ahi!, no hicieron nada!

He de comentarles que publiqué mi queja en la página de QUEREMOSCOMER.COM y misteriosamente no salió publicada, puse twits informando lo ocurrido y tampoco me respondió el restaurante, ni tampoco a un correo electrónico que envié.
La moraleja es que Johnny Rockets piensa que su buena fama los va a mantener en la preferencia de la gente, pero la realidad es que la calidad de los alimentos está bajando, y la atención y limpieza en el restaurante deja mucho que desear.
Definitivamente no vuelvo a ir a esta sucursal de Johnny Rockets.
Johnny Rockets, pésimo sonido

Aqui te puedes quejar :

Aqui tambien :

y tambien por aca :

09/01/13
La neta no sé cual es la necesidad de hacer fila para entrar a estos restaurantsillos, casi casi sintiendo el furor de los antros. No entiendo cual sea el concepto y porque la gente está endiosada en ir ahí teniendo lugares de primera como Carls Jr. En fin cada quien. Síganle haciendo fila para su hamburguesa cruda.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
prefiero los carritos de hamburguesas al carbón. Estás comiendo franquicia, mas no calidad
carl73  12
NEO, CarlsJr. solo es un Mc Donalds o Burguer King pero descente, y sí, bstante bueno, pero sigue siendo un establecimiento de comida rapida, nada que ver con Johny rockets, el concepto es el de un "dinner" norteamericano de los años 50´s.
HUELES FEO, has de preferir las de carrito porque cuestan como $70 pesos menos...
Se me hace muy rara la queja en la parte de la comida, la carne te la dan como la pidas... si el quejoso espero una hora es porque estba atascado y puede ser que no hayan hecho las cosas como se debe, pero mis experiencias en galerias Ins. siempre han sido 100% satisfactorias.
Donde si estan de la patada es en Johny rockets de six flags...
lo del pañal, son situaciones que nunca faltaran hasta en los mejores lugares, siempre hay gente inconsciente y corrientita.
koizumi  12
Claro , en todos lados hay gente asi pero al ser un establecimiento de comida siento que si deberian tener mas control sobre estas situaciones y pedirle amablemente al cliente que pase al area destinada para estos menesteres .
Yo tambien prefiero unas de un puestecito , de esas al carbon porque ademas del precio la diferencia esta en que ves como la preparan .
carl73  12
Koizumi, tienes razon sin embargo la clave esta aqui:
"me tocó en la mesa de al lado un grupo de mujeres de esas prepotentes y que creen que le mundo no las merece, pero sin un gramo de educación"
que puede hacer un emplado contra este tipo de personas, si se les ocurre decirles algo imaginate el drama/escandalo que les iban a hacer. a veces es mejor dejar pasar una situacion asi que complicar mas las cosas.
y cuando quieras de carrito conozco unas muy famosas en cuitlahuac... tu dices...
Bambi.Ana  12
No tengo la oportunidad de probar tales hamburguesas por lo que de la calidad no puedo opinar; en cuanto a las mujeres aun y cuando fueran de esas que se creen la gran cosa el gerente o aun cualquier empleado pudo haber dicho algo aun y cuando se reusaran al menos le das la tranquilidad a los demas clientes que tratas de mantener el orden. No quiero imaginar que puede pasar y ellos sigan permitiendo con tal de no lidiar con gente problematica
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo me pregunto: ¿Si el empleado del lugar les hubiera "llamado la antención" a estas mujeres, estariamos leyendo una queja que dijera "Johnny Rockets descriminan por llevar bebes"?...

El comportamiento de los comensales no es culpa de los establecimientos, pero el hecho de que te llevaran comida cruda si es problema del lugar, dime te la cambiaron?