Caso 67183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Johnny Rockets26/06/12

Johnny Rockets Monterrey realmente APESTAN

Johnny Rockets
El Jhonny Rockets de Monterrey en Plaza Fiesta Main Entrance ha sido el peor lugar donde he estado. Nos atendieron de muy mala gana desde que llegamos. Con malas caras, no nos tomaron la orden hasta que lo pedimos, también tuvimos que pedir que limpiaran la mesa que estaba con restos de comida. Tardaron muchísimo en servir la comida, sirvieron mal se equivocaron con las ordenes y a mi me sirvieron hasta que todas mis amigas ya habían terminado de comer y de mala gana.

Nos cobraron mal y de mas, revolvieron las tarjetas así que a unas les cobraron de mas, desde adentro se veía como se reían y nos hacían caras, ni siquiera una disculpa. Comida: carne cruda, papas frías, cascaras de cebolla en la hamburguesa, pan crudo, super grasoso, bebidas equivocadas y de nuevo NI UNA DISCULPA¡
A y ademas carisimo para ser lo que es. CERO RECOMENDABLE.
Al equivocarse al cobrar no aceptaron su culpa y nos daban la contra diciendo pues yo pregunte, cuando el cliente siempre tiene la razón, y ademas de que no pregunto.
No ofrecieron descuento o algo nada.
Y sin mencionar que el gerente se escondió y no dio la cara y antes cuando tratamos de decirle amablemente lo que ocurría, alego tener 9 años de experiencia en el ramo restaurantero, lo cual dudo muchísimo y se excuso diciendo que estaba ocupado revisando facturas.
NOTA: no había casi clientes como para decir que era porque estaba lleno, solo había dos o tres mesas mas.
en verdad no vayan, estos lugares creen que pueden venir a mexico a hacer sus mugreros¡
Johnny Rockets, pésimo sonido
Johnny Rockets, insalubre