Caso 76415   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Johnny Rockets07/03/13

Johnny Rockets, muy caro para lo que es

Johnny Rockets
La expectativa de Johnny Rockets quizá fué desde el inicio, mi principal error, será por su localización en una zona "nice", (entrada principal San Agustín) o por sus meseritos medianamente ambientados en la época presley, baile y baile con ánimos que parecían estar en el funeral de su abuela, mientras los clientes hambrientos esperábamos que nos asignaran mesa, como si estuvieran llenas, ya que disponibilidad había, pero la chica acomodadora tiene que hacer su chamba.

La música escandalosamente estridente, no congruente con los videos en pantalla, la porquería de refresco era puro jarabe, sin gas, mi hamburguesa fría, sin chiste, y el chilidog que pidió mi vecino, más simple y sin chiste que el que podríamos encontrar en una fiesta de cumpleaños cualquiera, y puedo asegurar que en cualquier fiesta de cumpleaños encuentras uno mejor.

Eso sí, el Johnny Rockets hasta su mausser de teens apergatados burlándose de todo como si anduvieran bajo los influjos de la gasolina sin plomo.

Total, una carísima experiencia, si tomamos en cuenta que pagar 2 pesos por un barril de mi*rda ya es caro, ahora lo que cobran estos bandidos podría considerarse una felonía gastronómica.

Muy bonita su decoración, empalagosos su refresco y sus empleaditos bailarines, apestoso su producto.

Johnny Rockets, pésimo sonido
Johnny Rockets, insalubre
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

07/03/13
alex880  12
otro que se imagina que un par de muros es el paraiso escondido , no hay nada de prestigo , o nice, despiesrta amigo
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Alex, y tú te imaginas que golpear el teclado es escribir, mejor ponte a estudiar y cuando por fin llegue el día en el que puedas dominar el complicadísimo arte de expresar correctamente las ideas, regresas y te plantas en tu papel de crítico, que hoy, eso no se te da ni con la lámpara de aladino.

¿Estamos?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso de sacar conclusiones al vapor, por una mente que vive así, al vapor, y que como muestra lo podemos ver en su modo de escritura, denota un grave nivel de analfabetismo e ignorancia que viene a exponer a estos pobres ilusos al ridículo.

Enough said.
Sr. Stinky buen día
Ha tocado, creo yo sin querer, en tema que me he planteado yo desde hace ya un rato y que bien podría ser desarrollado en una queja totalmente independiente: el de los teens apergatados burlándose de todo. Desafortunadamente mi carro tiene ya un rato que no quiere cooperar conmigo (¡el muy kbron!) por lo que he tenido que trasladarme a mi trabajo y de regreso usando el transporte público foráneo. No es raro toparse con los adolecentes, pubertos de secundaria o prepa, hombres y mujeres, y sorprenderse por la cantidad de PORQUERÍA que profieren con sus juveniles bocas! He escuchado camioneros con mejor léxico. Y de las jovencitas ni se diga. No me asusto ni mucho menos, pero resulta imposible no indignarse cuando escuchas decir a una chica de secundaria de aspecto dulce e ingenuo decir algo como "me la arrimó y estaba ufff..."
En mich tiempochs lach cochas no eran achi...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bestia, querrá usted decir en NUESTROS tiempos. En aquellos días recuerdo yo también usaba el transporte público y aunque mis padres podrían bien prestarme aquel mítico "meteoro" (un vocho del 78) ellos inculcaron en mí el valor de las cosas, pero a ver, estos muchachitos apergatados, se lo diré en resumen para no marearlo mucho, son el recurso futuro para los empleos mal pagados. Así de simple.

Ahora con las muchachitas del arrimón, pues el lado amable es que serán madres muy jovencitas.

Abur!
moi_moi  / mouegines  / 10
Ooh sí, yo también he sufrido de eso:

Y de verdad es muy odioso.

Me acordé de la queja en la que unas huercas fueron al Carl's Junior y se enojaron porque después de 40 minutos de plática, risas y desmanes después de consumir sus hamburguesas, las corrieron de la manera más atenta porque ya no estaban comiendo nada y había gente esperando por una mesa, ¡y las huercas se enojaron que porque podían estar ahí todo el tiempo que quisieran por ser 'cientes! ¡Hágame ud favor! ¿Cómo ve?
(No sé si la queja siga por aquí; con eso de que con la reestructuración de sitio dieron por resueltas varias. Voy a ver si todavía la encuentro)
moi_moi  / mouegines  / 10
Eureka, aquí está:
carl73  12
es nuevo el restaurante? a lo mejor no han sabido establecer bien el concepto.
en el DF hay 2, uno esta dentro del parque six flags y por el volumen que manejan la calidad si es bastante mala para esas hamburguesas, incluso el lugar no tiene nada que ver con su concepto.
sin embargo el restaurante al sur de la cd. es excelente.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
No no es nuevo el restaurante tiene dos años y tambien hay otro en Eugenio Garza Sada

Y el quejoso este, tiene razón JR es bastante pequeño y caro para lo que es.

Como recuerdo cuando inaguraron alla por el 2011 que sus hamburguesas eran grandes, jugosas, el servicio amable, trato cordial y justo..Ahora yo fui hace poco y ni la sombra de lo que esto fue, en serio mal todo mal, la hamburguesa pequeña, las papas frías, el mesero muy ofrecido y llevado y sobreotodo LLENISMO de niños tontos que todavia mojan la cama wannabes . Y SOBRETODO subieron los precios en su MENÚ!
carl73  12
jaja hice un comentario completamente neutral, no me meti con nadie, creo que fue objetivo lo mismo dije que en un rest. era malo y otro bueno... y alguien me puso un pulgar abajo.
No hagan eso, siento bien feo aqui en mi corazon.
un dedo medio arriba pal que me quiere tanto.
Ninde  / The haters love me / 12
Tomaré esta queja como referencia para no ir, aunque les recomiendo COMICX, hay uno en GDL en La Gran Plaza y en el DF me parece que hay uno el Santa Fe. El de GDL la vdd está muy bueno y los precios son accesibles. Les recomiendo las pechuguitas de pollo empanizadas con mostaza dulce. Buenisimas!!! Aqui les dejo su pagina: Link
carl73  12
Parisina ya ves, solo por responderme en buen plan, a ti ya te pusieron tu pulgar abajo.
Obviamente no es el primero que me ponen pero la gran mayoria son porque o me dirigi a alguien en particular o en desacuerdo con la mayoria, pero en este caso se vio que nomas es por fregar.
pero tienes razon, lo tomare como un cumplido, que te ignoren es mas feo.
saludos
En GDL??
hmmm...
No recomiendo el de Plaza Centro Sur. Padece de todas las agraviantes que han sido aquí mencionadas.
victor perz  10
Las franquicias estadounidenses de comida rápida instaladas en territorio nacional jamás serán lo mismo que asistiendo a una en su suelo original. A estas alturas ya deberíamos de tener ese sentido común mercadotécnico.
En lo particular recomiendo las hamburguesas Popeye´s instaladas en un modesto local en La Normal en Guadalajara, en donde por 38 pesos puedes disfrutar una mega hamburguesa 4 veces mas grande que una convencional, saturada a tu convenencia de lechuga, jitomate, cebolla, zanahorias en vinagre, pepinos, chile jalapeño, aderezo cilantro, catsup, mostaza y chile.
Ninde  / The haters love me / 12
Hola Bestia, si en Guadalajara :) es relativamente nuevo. Y solo hay una sucursal en La Gran Plaza (Hasta donde se) la verdad se come muy rico y a mi se me hizo accesible el precio. Mi hermano nos lo recomendo pero diciendo que los meseros eran algo atarantados (y eso quiza fue porque al parecer querian ligarse a las amigas de mi cuñada) pero nosotros fuimos con el bebe y la vdd nos atendieron de lujo, los alimentos muy buenos y llegaron rapidisimo. El que se encuentra en Santaa Fe en el DF no hemos ido porque me dicen que es una odisea ir hasta alla. Pero bueno, si pasan por Guadalajara definitivamente te recomiendo el COMICX
11/03/13
Querida Ninde:
Es cierto lo que menciona: Creo que el ver la firma del buen "Carl" cerca de la abreviatura "JR" me hizo pensar en otra franquicia, que padece las mismas ineficiencias aquí comentadas. Resumiendo, no hay un Johnny Rockets en plaza centro sur, pero ni falta que hace.
Saludos.
12/03/13
olorin  13
te entiendo perfectamente a mi me paso en san Miguel Allende, en febrero en la fonda la garufa soy del DF y aqui tambien hay una fonda garufa y es de mi preferencia pero no me gusto el sazón de la de san Miguel y les hice saber mi comentario despues salio el dizque dueño y me dijo si le parece si no larguese y me dieron ganas de partirle su ma. pero me contuve por mi familia imaginen el oso, le dije como es posible que unos Argentinos me insulten en mi país y me dijo soy Mexicano soy de Zacatecas, para no seguir su juego y ardor pague y me fui, sin antes decirle que no me preocupaba su descortesia y mal servicio si malinterpretaron mi comentario pues que cerrados, sin embargo no justifica sus groserias, y hay mas cenadurias
13/03/13
Malísimo lugar amigo. No sé como te atreviste a formar parte de la filota que se hace para entrar. Precisamente ahí fuera de Johnny Rockets (que de cierta forma siempre se me viene a la mente el equipo Rocket) es donde me fumo un cigarro para vivorear bellos traseros. La comida no se ve apetecible y es demasiada gente amontonada para un tan pequeño lugar.

Caiste en su trampa amigo... Ya sabes si quieres comer una buena hamburguesa el lugar es otro y no creo tener la necesidad de decirte donde ;O)
15/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sr Don Neo, bien lo decía un buen hamburguesólogo a quien estimo con olorosa y carnosa nostalgia; "las mejores hamburguesas se sirven en donde su especialidad no son las hamburguesas", y sí, llégale a un sangrons por ejemplo, o a un vips, ya de perdido, y te sorprenderás que hacen mejor su tarea que esta porquería de los juanitos roqueros...