Caso 44430   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Johnny Rockets21/11/10

Johnny Rockets ¡no existe el servicio al cliente!

457
Que tal... el pasado sábado 20 de noviembre, paseábamos por la ciudad y decidimos ir a conocer Johnny rockets... nos habían recomendado el lugar y pues decidimos probar!... fuimos a Johnny rockets av. real de acueducto 360.

El lugar parecía ser bueno, aunque las mesas se veían un poco sucias, pero ese no fue el problema, lo que paso es que después de que nos tomaran la orden (de un menú limitado), nos trajeron las bebidas, el tiempo de espera de las bebidas fue corto... perooo... cuando bajo el nivel de la soda al beber, descubrí que había nada mas y nada menos... una CUCARACHA! Le reportamos lo sucedido a uno de los gerentes, no hicimos ningún escándalo ni mucho menos, no esperábamos una comida gratis, solo queríamos que vieran lo sucedido y esperar una respuesta, lo mas normal y lo que se tiene que hacer en este tipo de situaciones (supongo), es ofrecer una disculpa, reemplazar la bebida y brindarnos un mejor servicio, no creen?... Perooo este huevon! por no decir hijo de su purisima madre! que fue lo que hizo...


1.- se hizo endejo como si no viera nada en al vaso.. no mameees! si solo le faltaba hablar a la cucaracha hahaha.


y en el momento que la vio...


2.- en lugar de ofrecer la disculpa, dijo lo siguiente: "Yo he ido a otros lugares a comer y también me ha pasado! además aquí siempre fumigamos! no mameees... solo que sea con excremento hahaha


y por último... después de todo, no pensé que seria peor, perooo... dijo lo siguiente:


3.-bueno.. entonces... quieren que les cancele la orden?... no mameees... osea! hasta nos corrió este huevon! por no decir hijo de su purisima madre!


Y pues como ven? este fue nuestro vamos a conocer Johnny rockets! La verdad me quede con las ganas de probar! pero con esa experiencia, prefiero ir a cualquier puesto de la esquina... total... me podrá salir algo pero ps no cuesta lo mismo hahaha un saludo a todos y arriba el chumurucu!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/10
-0 
+10
 +10
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Pues y van VARIAS quejas de ese lugar, y de usuarios distintos, en poco tiempo( como son varias cheque que fueran de usuario diferentes, y si, las quejas son de distintos usuarios) asi, que una de 2, o alguien se esta tomando DEMASIADAS molestias en desacreditar el lugar, o ese lugar REALMENTE APESTA, por lo pronto, yo ni me paro, digo, malo caro y sucio, seria un valiente( o mas bien un inconciente) si me paro en ese establecimiento!
22/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Sale con esta cadena de restaurantes, que quemada les esan dando, y todo por contratar personal de medio pelo...!

Ya ven por no pagar buenos sueldos, reciben lo que merecen... empleados pesimos.

Salu2.
23/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
cartmanrt  10
15
Reportar
y la quemada apenas comienza!!!
23/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oye amigo quisiera saber si tomaste foto del refresco con cucaracha? Esto ya es demasiado estos animalitos están cada vez en más lugares no puede ser. Yo en lo personal nunca he visto un animal así pero las he visto en el discovery y vaya que se ven muy sucias. Excelente queja pero faltaron fotos :(
23/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
cartmanrt  10
15
Reportar
lamentablemente no tome foto... fue demasiado rapido... pero aqui la cucarachita quedo en segundo plano, me dio mas asco el gerente!!! hehehe, su falta de integridad es lo que me sorprende... pero en fin... voy a volantear este mensaje para ver que sucede...
25/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
cartmanrt  10
15
Reportar
Pues les paso una actualización de esta queja… se puso en contacto el gerente operativo para ofrecer una disculpa… voy a hablar con el y veremos que pasa!!!
27/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Ah, pos le hubieras dicho que te cambiara la cucaracha ! :) :)


saludos,
06/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
PANTROO  09
238
Reportar
No manches !!minimo una disculpa y ofrecer un descuento o alguna cortesia !!
20/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
cartmanrt  10
15
Reportar
pues sigo esperando la respuesta!!! comienza la fase dos!!! volantear la ciudad con esta pequeña queja... si quieren ver una cartita siganla en facebook busquen aqui.. bueno si es que se permite publicar esto:
Link
21/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
elii  10
10
Reportar
hola qeu tal no dudo ni tantito lo de tu cucaracha porque io trabaje hay en johnny rockets ademas los gerentes save de donde los sacaron ignorantes totales en fin la verdad hay mejores amburguesas en la ciudad mas varatas mejor savor y mas limpias que ese restaurante que es simplemente una fachada de limpieza ..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario