Caso 37304   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jollie Femme Spa24/05/10

Jollie Femme Spa y Biosfera APESTAN

Solo para advertir a las chicas que como yo sufrimos del problema de la celulitis y tratamos de buscarle una solución, que no se dejen envaucar cuando les ofrezcan aparatos de tecnología dizque de punta como el Velashape.

A mi me lo vendieron como la panacea para eliminar la celulitis en un lugar ubicado en las Lomas de Chapultepec D.F llamado la Jollie Femme Spa que pertenece al grupo de Biosfera ubicado en Santa Fe.
Me vendieron 10 sesiones carisimas y no me sirvieron para nada,solo para que me saliera hasta un poco mas de celulitis en lugares que ni tenia porque por la succion que ejerce este aparato y el calor lo unico que hace es removerte la grasa de las capas mas profundas pero nunca la elimina y aparte te genera mas flacidez.
OBVIAMENTE me quejé, me mandaron por un tubo porque como todo lo pagas por adelantado les vale,,y siempre salen con su pretexto de que cada organismo reacciona diferente que si quería tomara otras 10, que muchas clientas tomaban 20 o mas hasta ver resultados. Soy mensa pero no tanto,,,ni me sobra la lana para andarla tirando..
Asi que ya saben..no se dejen embaucar. Antes de tomar cualquier desicion respecto a algun tratamiento tomense su tiempo para indagar e informarse, las maquinas magicas no existen, lo que existe y mucho son negocios como este que se denominan spas o clinicas y que ni siquiera estan regulados por nadie y te venden mentiras y no te garantizan los resultados por escrito y nadie les dice nada...
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195837

25/05/10
Que yo sepa eso de la celulitis jamás se quita, jeje, mas bien ahi hay que hacer la labor de aceptar las cosas como son, aceptarse a uno mismo. Tampoco cagas en las trampas de innova y cvdirecto ya que tambien han vendido productos milagrosos contra la celulitis. Mucho cuidado con tu salud no juegues.