Caso 26336   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Jordan Shop27/08/09

Jordan Shop Mexico y Mercado Libre venden tenis piratas y chafas

Si alguna vez quieren comprar tenis Air Jordan ediciones nuevas o retro, se encontraran que en Mercado Libre esta lleno de anuncios de una tal Jordan Shop Mexico. Ofrece casi todos los modelos de los tenis de la línea Air Jordan nuevos y viejos.

Decidí comprar los Jordan XI los de charol blancos con negros, en su pagina de Mercado libre dicen que son 100% originales y que si no te gustan te los devuelven. Me costaron 1,400 mas 100 de envio llegaron al dia siguiente, con la caja todas doblada y los tenis también y sin la retro card que prometen en su página. Son replicas muy parecidas a las originales, pero por supuesto de muy mala calidad, se ven mal hechos los recortes de la piel y el charol se empieza a cuartear a los 3 días de usarlos, yo ya he tendio varios Air Jordan originales y les puedo decir que estos son piratas y chafas. Decidi abrirlos del talon a ver si tenian la valvula de aire como toda Nike debe traer y sorpresa nada, son de puro hule.

No se como Mercado Libre permite que estos ladrones digan que sus productos son 100% originales y que tienen 5 años de experiencia, cuando son las replicas hechas en China que hacen las fábricas de maquila pirata con materia prima. Y ni siquiera te responden los emails ni el teléfono. Por favor no le compren a Jordan Shop Mexico y si compran les compran a estos charlatanes de verdad califiquenlos NEGATIVO y revisen bien las porquerias de tenis que les venden, buscando en el internet estos tenis te los venden desde china en 30 o 40 dolares y estos ladrones los venden en $1,500 mintiendo que son originales. Apestan son un fraude total!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

29/08/09
harto  09
Una mas de Mercado libre, ya tiene fama de estos engaños, aprendiste a la mala, pero si te hubieras informado en apesta.com antes de comprar, probablemente no lo hubieras hecho, mercado libre es un nido de trampas robo y estafas en su mayoria....mejor regresa al modo antiguo de compra hasta que exista un metodo mas confiable de comprar.
Saludos
31/08/09
Liefde  09
Siento lo que te paso con ML, Batman23, por que cuando yo era muy joven tambien me gustaban mucho los tenis Nike.Gracias por prevenirnos.
25/09/09
Engelnox  09
Hola amigo gracias por tu queja; estaba decidido a comprar esos tenis en mercado libre pues hace un tiempo ahi los vi.

ahora, podrias ayudarme y decirme si los tenis jordan estos que venian con charon, los puedo conseguir en originales o solo se fabrican copias piratas como los de tu queja.

saludos
30/09/09
Batman23  09
Que tal amigo, los air jordan XI con charol se manufacturaron primero en 1996, después Nike lanzo la versión retro en el 2002, y en el finales del 2008 otra versión retro que incluia los Jordan 11 y 12, pero la verdad conseguirlos originales salen carisimo arriba de 350 dolares. Chekalos en EBay, en mercado libre venden muchos pirtas y no es confiable.
30/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desgraciadamente siempre lo eh dicho mercado libre lugar perfecto para vender sueños y mentiras
26/08/10
JC2010  10
Pero qué barbaro el comerciante... Diciéndoles a los que quedan inconformes con la compra "mediocre... imbécil... esto no se queda así...". ¿Cómo es posible que en Mercado LIBRE permitan ese trato a los usuarios compradores?!! Intenté comunicar esto en la página, y oh sorpresa... no encontré manera de comunicarme con los responsables de MercadoLibre. Es cierto que ellos no son responsables de los usuarios vendedores, pero permitir ya no sólo esos fraudes sino ese trato... Otro tache a esa página web (no a las compras por internet, que yo he comprado en lugares confiables y obviamente es otra historia).
19/11/10
es_binario  / Jesus Marcos  / 10
Hola que tal, yo tambien fui victima de este engaño, algien sabe la direccion de esta tienda en toluca, yo voy a ir personalmente a hacer el reclamo. y si alguin sabe como puedo contactar a los titulares de la pagina Deremate mexico, pues no sirve la seccion de quejas en la paigina de ellos. gracias
29/12/10
nacho2012  10
Una victima mas de jordan shop mexico, compre unos tenis air nike jordan XIII Retro en mercadolibre, si hubiera leido antes estos comentarios nunca los habria comprado, para los que estan pensado comprarles ya estan advertidos los tenis son 100% chafas y de la peor calidad ahora ya lo saben mejor compren directamente en la pagina de nike.
02/12/11
ghostbiker  11
de verdad son unos ratas tengo un amigo q por desgracia les compro unos jordan 12 y vi los tenis una porqueria son chinos en tepito los vi en 500 pesos y son los mismos que vende este ladron ya no se dejen enganar por este tipo de personas los originales no pueden costar tan baratos. saludos raza
21/01/12
silver5un  12
si en ML hay varios otro es MUNDO DE AIRE, le compre 2 pares x 2500, 1 la calidad jodida, 2 plantilla k dura 1 dia,,,pero sirvio de experiencia,ahora compro los tenis directamente en eastbay, o rmk store,,,tenis originales mandados desde usa o el viejo continente, que duran años...no hay tenis lebron jordan o kobe por 1399, y si ademas el envio tarda mas de 15 dias, viene de china y es REPLICA, algunos que venden en ML compran los tenis alla (china, a traves de intermediario)y les salen entre 25-35 usd :/ no compren por ML, hay paginas excelente en la WEB. salu2
29/01/12
SARABIAMAN  12
no hay que dejarlo asi sterenchapultepec,arroba,gmail.com hay que unirnos yo tambien fui victima de este tipo.