Caso 62331   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jorge Kahwagi21/02/12

Jorge Kahwagi, ahora... ¿Qué será de B. C.?

454
Jorge Kahwagi
Pues me amanezco con la horrible noticia... noticia nefasta para Baja California: Que el admirado jorge kagawi siempre no nos representará en la contienda para la senaduría de nuestro estado. ¡Estas si son noticias tristes!


Ya que estabamos tan felices sabiendo que este valioso político Mexicano quería representarnos. Pues así es la vida... No nos queda otra que llorar al saber que ya no mas lo veremos en completo estado etílico, profiriendo incoherencias mientras se empaca un jugosísimo sueldazo. Que mala onda que no le haya funcionado su idea de pretender decir que el reside desde hace añales en tierras de BC....y sin saberlo nosotros. Pues ni pecs... Luto en BC.


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Lo malo es que no promovera el boxeo en B.C. ya vez que se le dio por darle al pugilismo, que por cierto cada chin.... que le acomodaban que daba pena ajena...
22/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ridículo el cuate ese, hasta votaria por Cibernético en vez de él, al menos es auténtico. Este Kaghwagi como se llame la verdad que no era ni boxeador ni nunca fue político.

Pero en fin, son las fichitas de la política mexicana. Como aquel diputado teibolero, ¡barrrbaridad!!! Y toda la chusma pegada ala Tv Notas.

Tercermundismo recalcitrante, ¡mejor ya vámonos!
22/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
QUE BUENA FOTO !!!
Lo dice todo sin dejar lugar a dudas, recordar que la foto fue en una sesión de trabajo.

Salu2
16/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
HAYYY!q lindo se vee..yo estoy en contra de ir a votar ..perooo por mi amor platonico si hubiera ido..y me encanta como boxea ahahah ...no psss.nimodo ya no lo tendre tan cerca seguire soltera YEAP' aun asi me gustan tus quejas SOP''ja,ja,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario