Caso 139368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jorge Tamayo Equihua13/01/19

Jorge Tamayo Equihua Departamentos en Acapulco Diamante fraude

Jorge Tamayo Equihua
Jorge Tamayo Equihua es un hombre de aproximadamente 43 años, que ofrece como servicio la renta de departamentos/condominios en Acapulco Diamante. El señor Jorge Tamayo Equihua es un fraude total, ya que te pide que le deposites un adelanto de una cantidad que depende del tipo de departamento que uno elija de acuerdo a sus necesidades, pero aproximadamente es de $20,000.

Una vez, que le depositas el dinero el señor no vuelve a responder ningún texto o llamada que uno le haga y al llamar a la recepción de los departamentos/condominios todo el personal niega conocer a Jorge Tamayo.

Esto sucedió aún cuando el señor me mandó varias fotos de los departamentos y me juró por mensaje que él era de confianza. Además de que yo había rentado departamentos/condominios a través de él en el Tikal de Acapulco Diamante previas ocasiones durante más de cuatro años. A mí me hizo esto en diciembre de 2018 cuando quise llevar a mi familia a vacacionar de navidad y año nuevo a Acapulco.

Además después de que fui estafado, me enteré de varios conocidos de mi ciudad natal Puebla, los cuales también habían sido engañados por Jorge Tamayo y muchos de ellos pagaron el adelanto con sus ahorros de todo el año. Publico este texto con la intención de que este descarado señor no estafe a más familias y personas y las haga perder su dinero, tiempo y vacaciones.

Yo pude conseguir a alguien de confianza que me rento una villa en Acapulco Diamante y sí me cumplió a tiempo para que pudiera ir con mi familia. Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte porque se dieron cuenta tans solo unos pocos días antes de su fecha de salida. Su teléfono es +5217441232903, en la imagen adjunta a esta queja les dejo una captura de pantalla de su contacto de Whatsapp donde se puede apreciar su cinismo, ya que como estado tiene "Renta de departamentos, casas y villas en Acapulco Diamante y fraccionamientos de lujo", que puso a penas el mes de mayo del año pasado (2018).

Así que, si les recomiendan o encuentran el contacto de este hombre aseguren deshacerse de el lo antes posible. Este estafador no se merece nada más que ser expuesto por todos los medios posibles para salvar a la gente de sus malas acciones. Que pena que existan personas así y que los mismos Mexicanos estafen a otros.

F. Garneros