Caso 26063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jormar21/08/09

Jormar incumplimiento

Tuve la infortina de tener que buscar casa para rentar, mire una casa, con un letrero en renta y llame al telefono de la compañia arrendadora Jormar, para mi mala suerte me contestaron, me cite al dia siguiente con un joven (no recuerrdo su nombre) que muy amable quedo en ir al dia siguiente a la 1 de la tarde.

Llego al dia siguiente y espero con mi hija en el carro, pasaron 15 min y marco al al joven no me contesta intento marcar el otro numero que habia en el anuncio y me contesta una srta. muy ambale me dice que me localiza al joven para ver que pasaba y nada, se dan la 130 y intento marcar a los 2 telefonos antes mencionados nadie me contesta. me retiro del lugar surante la tarde sigo intnetando y por fin me contesta el dicho joven se disculpa que se habia entretenido conn otro cliente y que no me habia podido contestar, bueno para no hacerla nmas larga me dice que lo vea en la tarde a las 540 pero que le marque a las 5 para recordarse que me tiene que ver(que? soy su secretaria o que?) bueno me dije a mi misma que la casa que quiero ver esta mucho mas barata que las otras que hay que dar otra oportunidad, a las 5 le mando su mensage para que se acuerde el sr que tiene una cosa que se llama clientes, a las 540 no se presenta , le intento marcar de nuevo y el hombre ni sus luces ni se presenta ni me contesta ni me responde. hasta el monto no me responde el telefono! me contesta en otro numero la muchacha y me da el numero de su casa y de otro celular, uds creen que le voy a volver a marcar?, Con el increible profecionalismo que ya demostro! cuidado al buscar casa en saltillo por favor no cometan el mismo error que yo de marcar al

844-113-96-XX lo unico que lamento es no recordar el nombre de el señorito.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan