Caso 78124   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: José Cuervo Salón23/04/13

Jose Cuervo Salón apestoso servicio!

Hola a todos! quería comentar lo que me pasó en el último concierto que asistí en Vive Cuervo Salón (antes Salón 21)ubicado en Lago Andrómaco 1x Colonia Ampliación Granada en México, DF.

Siempre me ha gustado este lugar para asistir a conciertos, las instalaciones y la zona son accesibles y agradables, y para disfrutar aún mas el concierto, decidimos mis amigos y yo comprar boletos en el segundo piso, zona "mas exclusiva" y un poco mas cara que abajo ya que incluye mesa.

El mal servicio empezó en la taquilla, cuando la chica preguntó cuantas personas éramos, se molestó al saber que solo éramos 3 o al menos así nos pareció, nos dijo que la zona estaba sumamente saturada y tendríamos suerte si localizaba mesa para nosotros y que probablemente tendríamos que compartirla, lo cual no nos molestó en lo mas mínimo.

Por fin encontró una que "se adaptaba a nuestro grupo" estaba en la orilla casi en la esquina y teníamos, según ella mucha suerte porque se la habían cancelado. No lo pensamos más y compramos los boletos.

El día del concierto llegamos, entramos y una chica nos acompañó a nuestra mesa. Efectivamente estaba en una esquina, las luces del escenario tapaban un poco la vista pero no nos importó. Lo que se nos hizo raro fue ver tantas mesas vacías a minutos de empezar el concierto, si acaso había 3, 4 llenas.

Un mesero de mala cara se presentó y nos dejo una carta de bebidas. tuvimos que buscarlo porque se desapareció. Ordenamos cervezas, nos puso una carota y nos dijo que el servicio se cobraba por adelantado, exigió que se le pagara en ese momento, ademas que aumentó 15 pesos a cada bebida por su "propina". En ningún lugar de la carta indica que esto se puede hacer.

El concierto inició y las demás mesas seguían vacías, preguntamos al mesero si podíamos cambiar de mesa y dijo que no, porque todavía podía llegar gente y además eran con consumo de botella(?). Dónde estaba ese lugar "saturado"?
Cabe mencionar que ninguna de las mesas vacías se ocupó jamás.

Las mesas se empezaron a desocupar porque la gente prefería bajarse a "general". En alguna canción decidimos bajar también. Pedimos mas cervezas abajo y quise regresar por mi suéter, cual va siendo mi sorpresa que no había nada en nuestra mesa, nuestras cosas habían desaparecido! por cosas pues son suéteres y chamarras que dejamos en las sillas, una bufanda en fin... Le pregunté a una pareja que estaba en una mesa cercana y dijeron que no vieron nada, estaba muy oscuro. busqué al mesero y estaba desaparecido, le pregunté a otro y me dijo que es no era su problema, porque esa no era su "area". Le pedí llamara al gerente o algo. no me contestó y se fue.

Para no hacer esto más largo, pudimos hablar después de mucho tiempo con un "encargado de seguridad" dijo que ni modo que a veces esas cosas pasan pero no podían hacer nada si yo no identificaba a alguien como el ladrón.

Yo se que tuvimos culpa por dejar las cosas ahí y no en guardarropa o algo, pero confiamos en el lugar, en el hecho de estar en "mesa", gran error. El mesero por cierto jamás se apareció aunque lo buscaron.

Otra cosa, es que creo que la propina se gana, no se exige, además es de muy mal gusto que te exijan este servicio por adelantado y que ellos establezcan el monto. No creo que hayan tenido malas experiencias por gente que se va sin pagar, porque hay tremendos monotes en cada escalera.

En fin, les sugiero jamás pedir mesa arriba de este apestoso lugar, se disfruta mas el evento abajo. Ojalá puedan hacer algo para mejorar el servicio.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2075
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195351

23/04/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Al parecer se cobraron la propina con sus pertenencias. Muy apestoso el lugar ese salon Jose Cuervo, sobre todo por el hecho de obligarlos a pagar el consumo por adelantado y meterles a fuerzas la propina. Gracias por la advertencia