Caso 135974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: José Manuel Arenas Tovar19/07/18

Defraudador José Manuel Arenas Tovar

José Manuel Arenas Tovar
Hola quiero denunciar a esta persona que me defraudó.

Este Lunes 16 de julio de 2018 este hombre que se hace llamar José Manuel Arenas Tovar entro a mi tienda de muebles de acero inoxidable, vio un fregadero y un baño maria, pidió cotización de ambos muebles y el martes me escribió un correo con una ficha de depósito adjunta con la que según esto me estaba pagando uno de los muebles, la ficha decía depósito en efectivo casi enseguida que recibí el comprobante llegó a mi tienda y me pide que le entregue el mueble, sin darme tiempo a pensar y se lo entregue confiada en que la ficha decía efectivo y no cheque mi cuenta para comprobarlo, José Manuel Arenas Tovar , se hizo pasar como encargado de compras de Constructora Campa, S.A. de C.V., me entregó una carta de presentación en la que incluía un domicilio en la ciudad de México la cual es falsa.

El depósito que realizó fue con cheque por $29,986.00 e hizo otro depósito en efectivo por $29.98 para poder manipular la ficha de deposito del cheque y engañarme como una niña.

Obviamente el cheque no tenía fondos, me Di cuenta de mi estupidez casi de inmediato pero aún tenía la esperanza que no fuera lo que temia, busque en Internet la empresa y aparece una página con los teléfonos ubicados coatzacoalcos Veracruz, Villahermosa tabasco y Estados Unidos.
En mi desesperación llame a todos los números registrados hasta que contestaron en uno y este me llevo a otro número que lo está en la página el verdadero número del dueño de la empresa y me confirmó que ellos no habían realizado ninguna compra y ni enterados estaban de esa operación que no conocen al tal José Manuel Arenas Tovar .

No puedo afirmar que está empresa sea inocente porque con esto que me ha pasado han destruido mi fe en las personas nunca más volveré a confirme de la palabra de nadie.

Espero que a alguien le pueda ayudar mi denuncia y no sean defraudados como yo.

No confíen en nadie, nunca entreguen nada que hayan vendido sin confirmar que el dinero está en sus cuentas.

José Manuel Arenas Tovar es un ladrón, estafador, abusivo que se aprovecha de la necesidad de las personas y de su buena fe.

Y no dudo que de algún modo tenga de cómplice a algún funcionario de banco.

A. Morales
195356