Caso 85650   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Jóse Quintero Fotografía03/12/13

Se le acabo la fama a Jóse Quintero Fotografía

Jóse Quintero Fotografía
Se dice ser el fotografo de las estrellas pero con un evento social no puede, manda a otros fotógrafos en su nombre que llegan tarde por mas de 30 min. al evento, la entrega de las foto en pésima calidad,
tarda mas de un año en entregar los vídeos del evento, y cuando uno reclama la tardanza de los vídeos ni siquiera da la cara.

Se jacta de ser el mejor teniendo sus exposiciones y uno como cliente aun esperando mi vídeo y mis fotos.

-No cumple con puntualidad
-No cumple con entregas
-No da la cara

Esto es inaceptable!

si tenias fama se te acabo, solo vives de los vestigios de esa.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

04/12/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Deja tú la fama, ojalá y también se le acabara la chamba al mundialmente desconocido tipo ese, que trata así a la gente que ya le dio para pagar los sueldos de los fotógrafos que te envió, y para echarse unas garnachas para después eructarlas como caviar.

Ay raza!

Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:,
09/12/13
Pero si ahorita cualquiera es un fotógrafo profesional. Eso de acudir a los que tienen fama es tirar el dinero a la basura y sobre todo lidiar con tipos de lo más pedante, por lo general gays. Mala inversión que hiciste.
alexaamtz  14
respeto sus comentarios, el me brindó el servicio el día de mi boda y el en xv de dos de mis sobrinas, no tuve ninguna mala experiencia, el servicio y el trato fué muy bueno y las fotos que nos entregó en los 3 casos fueron excelentes
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es preferible decir "no puedo en esa fecha", a quedarle mal al cliente y perderlo, y hundirte en una espiral de mala fama hasta llegar a la ruina.

Gracias por su queja.
06/01/14
Que tal alejandrog, muchas gracias por el aviso, la avaricia le gana a este personaje y ni siquiera ha sabido cubrir ese "exceso" de trabajo.

No dudo que su trabajo sea impecable...cuando lo realiza el directamente.

Salu2
Angelita28  14
Hola!,

exactamente a mi me pasó lo mismo con el grupo musical de "LOS ESTELARES" de DANIEL SANCHEZ RESENDIZ que se ubican en el df y si los buscas los puedes encontrar facilmente... nos super vendió el concepto del grupo... poco a poco acercandose el evento mandó a otro pseudo grupo a mi boda... malisisisima la calidad, iban con 3 focos arriba de una bocina... e iban a ir con luces robóticas, leds, ingeniero de audio con ipad bueno lo que no te inventan para que los contrates, fatal no sabes, hasta me da en primera tristeza y en segundo lugar coraje que nos hayan visto la cara... investigamos y mandó al grupo que era el "bueno a otro cliente"o mejor dicho a un mejor postor... pero claro por el mismo precio!!!!, antes, durante y despues mi esposo lo estuvo localizando, nunca dió la cara, dio mil pretextos incluyendo que diciembre era el mes mas complicado del año, ah por cierto un dj que venia incluido jamás llegó al evento y si por el hubiera sido pues no pasaba nada, como pudo mi esposo logro que el "pseudo grupo" siguiera tocando.. pero mal no sabes mal mal, asi que comprendo perfectamente tu experiencia ante este tipo de nueva "delincuencia".

AHHH por cierto todavía nos amenazó al mencionarle que ibamos a decirle que era una falsedad su empresa ante las expos y audiciones que hace! que a ver si nos atreviamos... pueden creerlo?, te invito a que veas mi comentario de esto buscalo bajo el nombre de Los Estelares.