Caso 62907   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Joy Discoteque05/03/12

Joy Discoteque apestan

254
Con decepción nos damos cuenta que siguen manejando el mismo sistema arcaico de los ochentas. Un ejemplo es la discoteca "Joy" ubicada en el centro comercial Antara. Desde que llegas al lugar una bola de monos deciden si entras o no entras, te ven de arriba a abajo para ver si eres bien parecido o no.


Después de lograr entrar no te dan mesa si no consumes por lo menos una botella de alcohol -aunque sean dos personas-obviamente te venden la botella carisisisima. Los mesero son muy prepotentes. Y si no consumes por lo menos unos 3,000 pesos no eres digno de ser atendido. Yo he visitado el lugar tres veces y con gran asombro me doy cuenta que mas que ser un lugar de diversión para gente adulta es verdaderamente una estafa y un mal servicio si no pones los billetes de miles por delante. Se supone que ya existe una ley contra el racismo. !Y miren que yo soy guerito! El lugar esta tan lleno que dificilmente puedes caminar. Es como una hora pico de cualquier estación del metro de la ciudad. !Y eso que son exclusivos!No sigamos el juego de estos lugares que en vez de proporcionarte un velada digna te hacen ver que solo si tienes ganas de gastarte un dineral puedes ser candidato a disfrutar del sitio. Si llegas temprano y te sientas en una mesa, los meseros al ver que no consumes una botella te levantan de la mesa. Esta dicoteca se encuentra en el centro comercial de Antara. Y como estos existen miles de lugares que te obligan a consumir botella si quieres sentarte en una silla. Y después por qué la gente sale borracha de los antros? ahi esta la respuesta. Es necesario que tambien se regulen estos sitios y no nada más poner alcoholimetros por toda la ciudad. ¿Como tratarán a los adolecentes en los antros si a los adultos nos hacen esto? Ojo gobernadores ahi empieza el problema de la gran cantidad de accidentes por venir conduciendo con exceso de alcohol. A los antros solo les interesa el negocio redondo. Los taxistas pagan una comisión al lugar para poderse parar fuera del sitio y llevar a la gente a sus casas, tambien los taxitas hacen su agosto al costo, cobrandote lo que les da la gana. En fin... esta es parte de una noche de copas en la ciudad de méxico.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/12
-2 
-1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
la tercera vez mhhh???
la primera te hicieron esperar en la cadena y luego te "obligaron" a consumir una botella???
la segunda te hicieron esperar en la cadena y luego te "obligaron" a consumir una botella???
la tercera..... bueno tons quien tiene la culpa, ellos con sus "politicas apestosas" o tu que por terecra ocasion vas a que te permitan entrar, luego te obliguen a consumir los miles de pesos dentro de un lugar en el que no puedes caminar????
06/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
El lugar está tan lleno que no puedes ni caminar? Entonces no creo que haya muchas razones para ir a un lugar así... Con razón es que ponen la limitante de consumir una botella si no tienes mesa, recuerda que las mesas están "reservadas". Ir a un lugar así es castigarse así mismo.
06/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
069darkstar  12
35
Reportar
bueno he visto muchas quejas y lo que he notadoe s que los que opinan aqui parecen jueces y lejos de ayudar solo ayudan a sentir mas mal a la gente que se queja, que acaso les pagan??? si no tienen nada mejor que decir ni aportar para ayudar l quejoso AHORRENSE SUS OPINIONES!
06/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Tu mismo tienes la solucion .. Deja de frecuentar el lugar.. Si los tratan mal y aun si van 2o 3 veces es por gusto casi casi masoquismo.. Amor al alcohol, humo etc..

Gracias x el dato pero afortunadamente no lo necesito. No gusto de esos lugarejos y bebidas.

069darkstar saludos troll encantado de amargarte la vida ;)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario