Caso 119538   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Joyería América25/11/16

Joyería América Centro Histórico apesta

El día 16 de noviembre de 2016 acudí a la joyería América ubicada en la calle de Brasil no.x Col. Centro propiedad de un tipo llamado A.E.J.C. un prepotente de lo peor, al que no le importa lucrar con la gente.

Solicite me hicieran dos anillos de graduación uno en oro y la réplica en Plata... Despues de tener una hora esperando la cotización ( tienen varias Joyeria en esa calle ) me cobraron $10000.00 por los dos anillos tenía que dejar de anticipo el 50% y me lo entregaban en una semana la una de la tarde ( supee amables )me dijeron si lo tenemos antes le hablamos. Debe el modelo y las especificaciones pasó a paso de lo que necesitaba.

Llegó el miércoles y hablé al número que me dió la señora que me atendió me dejaron en visto vía whatsaap y nadie contestó el teléfono de entrada ya olía mal... Fui a la joyería y me tuvieron una hora esperando para decirme que no tenían el trabajo y que el joyero les había quedado mal me pidieron que regresará el viernes a la una y regrese me tuvieron esperanfo hasta las 7pm para entregarme una porquería de trabajo no era lo que pedí no era oro y no era plata al solicitar la devolución de mi dinero se negaron y me dijeron que no les importaba que lo que yo dijera que no era nadie y que ellos no vivían de esa compra.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1993
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195748

29/11/16
Richar133412  13
Una muy mala experiencia, comprar joyas en el centro histórico es TIMO o FrAuDe seguro!!! Las proporciones (la aleación) no es la correcta, si te dicen que es de 14K te estarán dando de 10K o de menos y con mezcla en cobre y nada o muy poco de oro. (esto lo hace para igualar el color).

La tecnología ha ido a pasos agigantados y hoy en día se hace por impresión en 3D, cosa que no lo hacen porque no saben diseño por computadora “CAD”. Solo se limitan a hacer moldes “a mano” y de una manera muy básica y corriente. Dicho diseño es a la cera perdida donde hay merma!!!

No compres nunca en estos establecimientos, son en su mayoría de estafadores o de gente sionista sin escrúpulos al amparo de las autoridades. De hecho hay una ley que los ampara por así decirlo, (proporciones de oro) en donde si te venden una joya de 18K (que es 75% oro y el resto aleación) en la mayoría de los casos por pruebas modernas han arrojado casi ser de 14k o 15K, ellos aducen que es por motivos de mezcla y proporciones y nadie casi nadie lo sabe. Ya hay reportajes de ello. Para entender mejor lo antes descrito, hay una NOM (Norma Oficial) que no se ha cambiado desde ya hace mas de 30 años, en donde se amparan diciendo que por “detalles” de fabricación, la mezcla o la aleación puede ser menos de 20% aprox. Eso es un ROBO!!!!

Hay varios métodos de detección modernos como es el ultrasonido con rayos gama donde da la proporción exacta de la joya en cuestión y en México ha arrogado NO ser el quintaje que dice ser las piezas. Hay varios reportajes de ello, cosa de buscar. Ellos solo se limitan a usar ácidos, dañar la pieza, rayarla en piedra y usar un sinfín de ácidos que eso ya es muy obsoleto.