Caso 77636   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Joyería Cellini09/04/13

Joyería Cellini Merida Centro 68 D, ladrones

Son unos ladrones los de la Joyeria Cellini, ubicada en la calle 68D Centro, en Mérida Yucatán, pague mi anillo de graduación y ya hace un año que no me lo dan, desapareció el dueño hace casi 6 meses y cerraron su local; según el gobierno no puede hacer nada por que no alcansa la cantidad deseada (solo faltan como $100 pesos), pero aun asi no le pueden hacer nada.

No tengo forma de encontrarlo, no aparece el dueño, los telefonos que dieron no sirven.

El problema empezó con que como era personalizado tardaria un mes más, despues que su proveedor no le daba las piedras que eran para el anillo, de último cuando fui, ya no estaba el señor, ya habia cerrado su local.

Para que se procese con forme a la ley se tiene que entregar personalmente al dueño de este negocio una notificación para que se precente ante el jusgado, si no la ley no puede hacer nada, ya hay otras personas que se fueron a quejar ante la ley sobre esta persona y por lo mismo no pueden hacer nada.

No es justo que no se pueda aplicar la ley contra esta persona, si ya hay varias quejas que se haga una investigación por parte de las autoridades y no se deje que haya más abuso de confianza, fraudes y robo de dinero.

fuí a esta tienda ya que me la recomendaron, hacia tiempo que estaba funcionando y escuche que tenia buena reputación, es una injusticia muy grande lo que hace este señor y me dijeron en donde me queje que ya hace años que lo hace; y aun así no hacen nada, que por las nuevas leyes que se implantaron por anteriores gobiernos.

Yo solo quiero que se haga justicia y que no se permita que este señor haga mas fraudes, por que la verdad si cuesta obtener el dinero suficiente para pagar un anillo de graduación, y no solo en mi caso, si no el de todos los demás que fueron robados por esta empresa.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

05/06/13
pielcanela  13
por experiencia propia digo que tienes toda la razon!! a mi igual me hicieron fraude en agosto del 2012. me cobraron un anillo de graduacion y jamas me lo entregaron ... son unos ladrones ojala y lo encuentren el responsable, lo unico que se es su nombre pero no puedo localizarlo...es un ladron fraudulento ojala lo encuentren para que pague por el delito que ha cometido con mucha gente.