Caso 86664   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Joyería Henry's11/01/14

Joyería Henry's plaza sol gdl apestan

Joyería Henry's plaza del sol gdl apestan! En dic-2013 me regalaron unos aretes supuestamente de oro carisimos. Fuimos a cambiarlos porque en primer lugar era baño de oro no metal y es segundo no me gustaron. Los aretes están huecos.

No pesan nada y están deformes. Nos atendió una sra. De la tercera edad de lo mas prepotente y altanera y nos dijo que no podía cambiarlos por higiene como si fuera ropa interior. Por favor... Nos pidió la nota y su excusa fue que era política de la tienda cuando en ningún lugar ni en la misma nota se publica eso. Joyería fraudulenta. Venden gato por liebre.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1988
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

13/01/14
Karliurix  / Kar  / 09
Tanke, más bien lo que explica es que aún con la nota no se los querían cambiar, ya que ni en la nota expone la política de que no hay cambios ni devoluciones. La joyería, si me ha tocado que en varios lugar no hacen devoluciones, pero si cambios o modificaciones, para el caso de los anillos. SIN EMBARGO, si debe de venir expuesto esto en la nota.
14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y segun quien eran carisimos aretes de oro? Segun la joyeria o segun el que te los regalo.

A mi se me hace que tu pareja o la persona que te regalo dichos aretes fue y busco los mas baratos que encontro y el dia que te los dio salio con el cuento de que eran finisimos y que seguramente habian costado una fortuna.

Por cierto, que mal de tu parte que hayas ido a cambiar los aretes porque no te gustaron. Eres de esas personas que si les dan un osequio solo so dedican a buscarle peros.
24/01/14
Jajajaj ay amigo. "supuestamente carísimos". Quien te dijo eso... la persona que te los regaló?

Chamaqueado a más no poder.