Caso 143428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyería La Cibeles20/06/19

Joyería La Cibeles, Joyería Española Evade impuestos - SAT e INM brillan por su ausencia

Joyería La Cibeles
En la Joyería La Cibeles, ubicada en 5 de mayo esquina Isabel la Católica en el centro histórico de la Ciudad de México, el dueño no te acepta pagos con tarjeta ni de débito ni de crédito.


Es un señor mayor, pero bastante prepotente y racista, que no te acepta más que tus kilos de dinero en efectivo al hacer una compra de alguna pieza. Al pedirle recibo fiscal, de inmediato se niega y te manda a que saques tu dinero en efectivo y le pagues de esa forma. El señor no te da recibos fiscales ni te acepta ninguna forma de pago que pueda ser rastreada simplemente porque no paga impuestos.


Al informarme de él, me percato que no está nacionalizado mexicano ni regularizada su situación en el país desde hace más de 50 años!!! y me percato también que entra y sale del país cada ciertos meses para evadir impuestos, pero eso sí, llevándose el dinero de los que compramos alguna joya o le pedimos alguna reparación de relojería o cualquier pieza que sea. No te da garantías de su trabajo, porque no está dado de alta ante el SAT y el Instituto Nacional de Migración brilla por su ausencia en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.


Es un simple llamado de atención a la autoridad fiscal y migratoria porque no es posible que se burlen así de los mexicanos, tan fàcilmente, porque, si estuviera en cualquier otro país, esto sería perseguido como defraudación fiscal o evasión fiscal con 50 años de impunidad y ya lo hubieran regresado a su país. Si a cualquiera de nosotros se nos ocurre ir a España y abrir una joyería y hacer lo que este señor hace, en la oficina de Extranjería de cualquier ciudad española, ya nos hubieran puesto con patitas en la calle y a pagar una multa elevadísima y hasta la cárcel hubiéramos dado.


No es posible que este señor se burle así de la autoridad fiscal y no sabemos cuántas mordidas ya haya dado al SAT, al INM o hasta a la PROFECO. Quién sabe cuántos Miguel Hidalgo ya soltó en mordidas el viejito. Sólo estén atentos y cuando vayan a comprar aquí, tengan cuidado, no les vayan a vender gato por liebre, o a quererles vender más cara alguna joya.


OJO!!!, eso sí, va mucho político y potentado a comprarle sus joyas en efectivo porque la lavadera de dinero está rebuena!!! :) Y así como él abundan españoles tranzas no sólo en joyería, sino en telas, zapatos y otras industrias, humillando al empleado mexicano sin pagarle las mínimas prestaciones sociales...


Ojo, no dejemos que Joyería La Cibeles nos den espejitos por nuestro dinero...
+ Quejas Apestan.com
attached image
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
27/ 01/ 24
650
1
  5  pts.
The Highline Jewelery apestan
14/ 07/ 23
1842
2
  5  pts.
attached image
Beauty Wizards no responden
02/ 02/ 21
3761
2
  5  pts.
attached image
Afrodita Joyerías MX son una estafa
20/ 12/ 20
3968
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario