Caso 84396   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyería Margaritas24/10/13

Joyería Margaritas Plaza Flamingo Cancún apestan

Estoy desepcionada de los negocios de cancún sobre todo de la joyeria Margarita ubicada en Blvd. Kukulcán Km.11.5 Z.H, Cancún Q. Roo, ya que la locataria me vendio un anillo de lo mas corriente dijo que era de plata con una piedra de zafiro la cual me costo $1100.00 cuando su valor es de $300.00 cuando mucho, aparte el anillo cuando lo mande ajustar a la joyeria en mi localidad me dijeron que no era plata .950 como ella aseguro y la piedra no era zafiro era una simple circonia, hice reclamo a través de la gerencia de la plaza pero no hubo respuesta, así que cuando vayan no compren nada en esa plaza ya que es puro fraude y más en esa joyeria.

25/10/13
valentino  09
en la joyeria de tu localidad le hicieron alguna prueba o medicion para estar seguros que no es plata .950 ?? o estas creyendo en lo que te dicen sin pruebas ??
25/10/13
rdm  13
mucho cuidado ahora también es muy común que cuando la gente compra joyas el quilate no es correcto o el material no es tan de buena calidad, así sea en un establecimiento de reputación mas vale investigar un poco mas antes de comprar