Caso 45054   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: joyeria pirata 07/12/10

Módulos en Valle Oriente y Paseo San Pedro de joyería pirata

Hay unas islitas en Valle Oriente y Paseo San Pedro que ni nombre tienen. pero son unos modulos que tienen pegado miles de fotografías de celebridades como Angelina Jolie, la Paris Hilton, etc. entre otros, dizque usando dicha joyeria cuando las fotografías ahi mostradas son puro photoshop, pues esas mismas fotos salen en internet y las celebridades NO traen esos collares ni brazaletes. Esa marca o lo que sea no la usan las celebridades. Ellos hicieron sus fotomontajes para que parezca que es el ultimo grito en EUA.
Y es carisima la joyeria esa que ni plata se ve que sea, se ve de mala calidad.
Además que tienen a dos hombres extranjeros, guapos eso si , pero que paran a las jovenes segun ellos mostrandoles la marca y diciendoles piropos y giñandoles el ojo, con tal de vender sus porquerias.
Hoy me toco iva con mis hijas y el guero ese se dejo venir a enseñarnos la joyeria esa, y muy ensimoso, mis hijas hasta nerviosas se pusieron, y a fuerza nos queria vender, hasta que le dije que porque ponian esas fotos de artistas , si eran falsas hay gente q se deja llevar y como lo trae una celebridad lo compra.
El hombre muy encarado por fin nos dejo ir , a la vuelta ya ni queriamos pasar por ahi porque el hombre está nadamas viendo a quien le da su correteada.
deverian de quitar ese modulo por estafar a la gente y poner hombres acosadores.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1992
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

08/12/10
Buena queja Bertha. De hecho una o dos veces por semana voy a esa plaza, y sí, en ocasiones pasamos por ahí, y nos da mucha risa ver las fotos de las celebridades utilizando la joyería chafa esa. Que poca, no? Ahora bien, no creo que sea joyería pirata, sino joyería de mala calidad. Y publicidad engañosa también. Pero bueno, de hecho nos gusta pasar por ahi porque resulta que siempre hay mujeres muy guapas y uno se echa un taco de ojo... ehh, bueno, es algo normal, no?

Lo malo es que no se puede hacer nada al respecto.
berthapineda  09
Exacto tienen hombres y mujeres, y parece que los escojen con perfil de modelos, y unos hasta batallan para hablar el español.
Lo que no se es como pagan la renta del espacio ese si jamas e visto a nadie comprando y mucho menos usando eso.
08/12/10
He visto varias señoras maduras que van a cotorrear con los chavitos guapetones, pero solo les quitan el tiempo porque no compran nada.