Caso 62229   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyerías Bizarro18/02/12

Joyerías Bizarro del Zócalo apesta

En diciembre 2011 compre para regalar en navidad un juego de plata en Joyerías Bizarro. La srita. muy atenta ofreciendo café, agua, bueno casi me besaba la mano. Me tardé como 1 hora oyendo todos los beneficios que desde ese momento tendría con mi tarjeta de cliente preferencial por haber comprado ahí.

Mientras la srita. estaba guardando en su estuche el juego que había comprado noté que batallaba para acomodarlo, por lo que le pregunté si había algún problema y me contestó que no, que como era un estuche nuevo había que hacerle los agujeros para que entraran las piezas. Pues el día de navidad al momento de ponérselo la persona que se lo regalé se le cae el poste de uno de los aretes y supuse que la vendedora al momento de guardarlo lo habría doblado.

Fui a la tienda y con unos modos totalmente diferentes de cuando fui a comprar me dice que sí, que me lo van a reparar pero que tengo que pagar 200 pesos. Le explico lo que sucedió con la vendedora al momento de empacarlo y me dicen que no hay forma de demostrarlo. Bueno ¿Y esa dichosa tarjeta de cliente especial qué? Me dicen que no es para esos casos. Bueno pues después de alegar un rato acepto pagar la compostura ¿cómo demostrar que su empleada inepta fue la culpable?

Pues regreso 1 semana después y me dicen que su joyero no puede repararlo porque es una pieza tan fina que se puede echar a perder ¿que? ¡pero si es plata! y me contestan "sí pero la pieza es muy delicada y se puede estropear, lo sentimos pero ya no se puede hacer nada" le contesto que qué voy a hacer con un sólo arete que me de otro por la garantía y otra vez su cantaleta de no fue nuestra culpa y hágale como quiera.

Ya sólo les dije enfrente de otros clientes "adviertan a los clientes que son desechables sus productos". Bueno pues lo llevé con un joyero de una plaza comercial y me lo reparó por 60 pesos. No quedó como nuevo pero no lo echó a perder como habían dicho y al menos se puede usar. Piensen dos veces antes de comprar en estos lugares como Joyerías Bizarro que ofrecen mucho, dan caro y no son profesionales.
Joyerias Bizarro Super Apestan
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

20/02/2012
Gamuza  09
Preferible ir al Centro que comprar en bizarro. Tú lo has dicho. Saludos.
20/02/2012
tanke_panzer  09
uy y esa tienda es carisisisima

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.