Caso 47503   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro16/02/11

Joyerías Bizzarro ¡qué falta de atención y seriedad!

El dia 26 de enero, compre un anillo para mi novia, hubo un pequeño detalle, que Joyerías Bizzarro no tenian el numero de anillo que necesitaba, el chiste fue que me llamarian al cabo de diez dias para la entrega del anillo, cosa que no paso.

Fui a los 15 dias para que me dijeran que paso con el anillo y se les hizo bien facil decir que "no habia llegado que me esperara otra semana" y verian que pasaba que me llamarian, (seguramente como hicieron la primera vez), yo lo queria entregar el dia 14 de febrero es el anillo de compromiso, asi que no han tenido una pequeña decencia para llamar y avisar, ya mañana se cumple la semana y espero que ahora si pueda entregar mi anillo.
P.d. ya se acerca el dia de la boda y no he entregado el anillo de compromiso.

El pago fue de contado, pero si hubiera sigo a credito ellos estarian encima precionando, si me atraso en un pago.

Que falta de atencion y Seriedad, no compren en Bizzaarro.
Fraude piramidal Joyerías Bizzarro
Joyerías Bizzarro no cumplen garantía
Joyerías Bizzarro apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

16/02/11
Definitivamente apoyo tu queja en relación a la no atención de las encargadas de Bizarro. por ser tu boda no voy a sermonearte (suficiente tendrás hacia adelante).

En referencia a la boda, felicidades y dsifrutala solo se requieren las argollas de matrimonio no el anillo de compromiso. Ya rompiste la tradicón asi que no veo mucho problema ya que normalmente pides el matrimonio entregando el anillo de compromiso.

Esta va a ser una regla de oro de aqui en adelante: Busca opciones para pagar y llevarte el producto en el momento o solo dejar un adelanto precisamente para hacer presión es decir "Músico pagado no toca buen son"
16/02/11
grande abuso  09
estoy de acuerdo contigo, es negasto el servicio de la negociacion. pero mal por ti por pagar antes de la entrega. asi hubieras tenido oportunidad de comprarlo en otra parte.