Caso 139614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro23/01/19

Joyerías Bizzarro alias Grupo Daisa APESTAN

Joyerías Bizzarro
GRUPO daisa s.a. de c.v.
mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO,
con domicilio en Calle 5 de febrero 44x, segundo PISO,
Colonia ALGARIN, Ciudad de México, Delegación CUAUHTEMOC, C.P. 06880

me permito presentarles la siguiente queja en contra de grupo daisa s.a. de c.v.
mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO, sucursal portal san angel.

1.- El día 21 de enero de 2019, entre las 20:30 y las 20:55 horas acudí a la sucursal Joyerías BIZZARRO denominada portal san ángel.

2.- Elegí y adquirí de su tienda dos pares de aretes arracadas supuestamente de oro, identificadas con los siguientes números de modelo ER85-AYW y OR39908YW, cada una de las cuales tiene su precio unitario el cual ahora ya no recuerdo individualmente (YA que la cajera y a vendedora me hicieron un recibo fiscal no como venta sino como reparación de piezas de oro, personas que hicieron su recibo por un monto global de $3,656.00 pesos.

3.- Resulta que las cajera n n n y vendedora n n n, no elaboraron una nota de venta de mostrador, sino un recibo por reparación de joyería, incluso descaradamente anotan en ese recibo que la fecha de entrega de las piezas reparadas es el 22 de enero de 2019, es decir al día siguiente, también descaradamente anotan en el recibo que yo realizo un abono de $3,656.00 pesos por el costo total de la reparación, y no es el concepto la compra de dos pares de aretes arracadas nuevas que es lo que realmente adquirí.

4.- las personas cajera n n n y vendedora n n n me entregan una tarjeta de acumulacion de puntos comvertibles a efectivo por compras realizadas a sus tiendas bizarro, tarjeta número 023 001543, a la cual supuestamente le abonaron lo que su promoción al día 21 de enero de 2019 es del 5% del monto adquirido, es decir $3,656.00 pesos $182.80 pesos, los cuales esas personas no abonaron a esa tarjeta promocional.

5.- El día 22 de enero de 2019 aproximadamente a las 16:00 horas, acudía a la sucursal Joyerías BIZZARRO denominada galerías insurgentes, atendida por la vendedora n n n, en donde adquirí un par de aretes broquel para niña modelo BZR23898-0, por un costo total de $1,473.00, emitiendo la vendedora un comprobante fiscal por venta en mostrador, tal como debe ser.

6.- Al ofrecerme la tarjeta de promoción para acumular puntos canjeables al realizar compras en sus tiendas bizarro le informe que ya contabamos con uno que nos dieron el día anterior la tarjeta número 023 001543 y al verificarlo la vendedora n n n me informó que no estaba activado y no contaba con ningún punto registrado esa tarjeta, por lo que al mostrarle el tiquet de la compra del día anterior en Joyerías BIZZARRO portal san Ángel nos hizo ver que el tiquet o comprobante fiscal no era por una compra sino por una reparacion de joyería y que en la práctica nunca habiamos comprado dos pares de aretes arracadas sino que la habiamos llevado a reparar segun ese recibo que decia reparacion de joyeria.

7.- La vendedora n n n de bizarro galerias insurgentes muy amable activó la tarjeta de acumulación de puntos de bizarro tarjeta número 023 001543 para aplicar en posteriores compras y La vendedora n n n agregó los puntos resultantes de la compra realizada en la tienda galerias insurgentes el 22 de enero de 2019 y además agregó los $182.80 pesos que las estafadoras cajera n n n y vendedora n n n de bizarro portal san angel no acumularon el 21 de enero de 2019 en la tarjeta que sus tiendas bizarro promocionan.

8.- como resultado de lo anterior yo no tengo un recibo fiscal de la compra de dos pares de aretes arracadas de oro amarillo y blanco modelos ER85-AYW y OR39908YW especificando su importe unitario y su importe total, sino un fraudulento recibo de reparación de joyería abonando el importe que yo pagué y me fue cobrado por adquirir joyería Supuestamente de procedencia legitima. Esto fraudulentamente realizado por la tienda grupo daisa s.a. de c.v. mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO sucursal portal san ángel a través de sus empleadas cajera n n n y vendedora n n n.

9.- como resultado del fraudulento acto legal de grupo daisa s.a. de c.v. mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO sucursal portal san ángel a través de sus empleadas cajera n n n y vendedora n n n, no me fueron abonados el 21 de enero de 2019 entre las 20:30 y 21:00 horas el 5% del importe adquirido que fue de $3,656.00 pesos como parte de la promoción comercial que esa empresa ofreció a sus clientes anunciandolo en carteles pegados en sus sucursales ampliamente visibles e incluso en la página de internet oficial de grupo daisa s.a. de c.v. mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO que es Link con la siguiente leyenda "+5% en dinero electrónico"
image.png

por lo anterior le solicito a grupo daisa s.a. de c.v. mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO

dado que se actualiza un fraude a mi persona por expedir un comprobante fiscal por acto diverso al realmente establecido y además un fraude al registro de operaciones comerciales y de obligaciones fiscales ante la secretaría de hacienda y crédito público, dado que aparentemente así es como opera fiscalmente y cotidianamente y sistemáticamente grupo daisa s.a. de c.v. mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO.

exijo me entregue ya sea canjeando o entregando un nuevo recibo comprobante fiscal por la compra que realicé de 2 pares de aretes arracadas de supuestamente oro amarillo y blanco modelos ER85-AYW y OR39908YW especificando en ese recibo el importe unitario y el importe total, sustituyendo el recibo por reparacion de joyeria que me fue entregado en el fraudulento acto de grupo daisa s.a. de c.v. mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO sucursal portal san ángel a través de sus empleadas cajera n n n y vendedora n n n del día 21 de enero de 2019 entre las 20:30 y 21:00 HORAS.

dado que son sus empleadas las cajera n n n y vendedora n n n y si es bajo sus políticas fiscales que realizan esos actos fraudulentos, queda en su decisión aplicar las medidas laborales por falta de probidad y honradez de esas personas encargadas de la sucursal de grupo daisa s.a. de c.v. mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO sucursal portal san ángel y de ser su intención hacerme saber el resultado de tales medidas laborales, ya que me sería extremadamente desagradable volver a tener trato con esas personas en grupo daisa s.a. de c.v. mejor conocido como JOYERÍAS BIZZARRO sucursal portal san ángel.

adjunto como pruebas digitalizadas los tiquets fiscales de la primera compra del 21 de enero de 2019 y el de la segunda compra del 22 de enero de 2019, así como las tres tarjetas de certificados de garantía y autenticidad de las tres prendas adquiridas en ambas compras y la tarjeta de acumulación de puntos, todos mencionados en este escrito.

con gran insatisfacción y asombro por la aparente estafa fiscal o lo que resulte
atentamente
195757